Invitado caloggero Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos, primero el link http://200.32.4.31/~tacos/index2.php?o=DE&id=1276&f=a Alguno fue con ella? La verdad me tientan bastante ese par de melones Saludos Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Stendhal.
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Marisol (Tacos Altos) Hermano Edita El Titulo , Agregale La Palabra Consulta: Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Marisol (Tacos Altos) la verdad no es de mi gusto. me quedo una duda....por que el link lo posteaste en forma de ip? ese ip no parece el de tacosaltos saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado caloggero Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Marisol (Tacos Altos) A lo primero, sobre gustos... A lo del link, la verdad no tengo idea, solo copié la dirección que me salía en la barra. Saludos
Publicaciones recomendadas