Miembro J.Elias Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Anabella de BG Yo tuve otra experiencia con la dama, de esto hace 3 semanas más o menos: Es linda pero no se asemeja a las fotos. No tiene tanto lomo es flaquita y de físico armonioso, la cara de las fotos es de una loba, nada que ver con la realidad pero es bonita Da piquitos, no tiene iniciativa (alguien escribió que era tímida), pido la cola y no, porque la tengo grande. Chupa la pija que parece un cirujano sacándole espinas a un pescado de tanto cuidado que pone si hay un pelito o no sé que. Cuando le chupaba la concha masticaba un chicle, menos mal que se lo sacó cuando se convirtió en “cirujana“ No tiene mala onda, simplemente no tiene onda. Lo la puedo calificar como mala experiencia pero no reincido ni la recomiendo 200 pesos tirados Como siempre una de cal y una de arena ( o son 3 de arena). [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado federico299 Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Respuesta: Anabella de BG Gracias por compartir la experiencia, esta buena la minita, sola en su depto, gift razonable, espero no la agarre la inflación, ya la agendo y les pasare mi xp.
Invitado javalv Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Anabella de BG Tb la visité, es tal cual... sólo que corregiría que la edad es más bien en torno a los 35 años
Publicaciones recomendadas