Miembro krugen Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Despues cuelgo la xp, fue un polvo al paso con Luciana, habia reservado con la otra Nicoll , que publica con Yael, pero me cagaron , esta piba tampoco labura mas, me hicieron el verso, una lastima porque a mi me habia ido muy bien antes. Vino Yael a pedrime disculpas y como estaba caliente le entre a la santiagueña ( ya me quedan pocas provincias para probar), fue un polvo expres, sin masajes sensuales, se calienta mal, se moja una barbaridad y gozo mas que yo, bien el lomo y linda de cara, cundo pueda cuelgo la xp en la otra seccion. krugen
Invitado Melabanco Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Despues cuelgo la xp, fue un polvo al paso con Luciana, habia reservado con la otra Nicoll , que publica con Yael, pero me cagaron , esta piba tampoco labura mas, me hicieron el verso, una lastima porque a mi me habia ido muy bien antes. Vino Yael a pedrime disculpas y como estaba caliente le entre a la santiagueña ( ya me quedan pocas provincias para probar), fue un polvo expres, sin masajes, se calienta mal, se moja una barbaridad y gozo mas que yo, bien el lomo y linda de cara, cundo pueda cuelgo la xp en la otra seccion. borra los mensajes privados que tenes excedido tu espacio, y no te entran MP nuevos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Me corto las bolas el martes estuve en ese edificio fifandome a Luciana , un de las chicas d Yael , no sabia que habia vuelto, la rpmqlp Nicolle no está en R. Peña, está con Vanessa en Corrientes 18xx Me interesa la xp con Luciana en lo de Yael, contanos algo sobre ella. Saludos
Publicaciones recomendadas