Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Compas alguien tiene data de la compañera de Nicol la Azafata, la que atiende en el 2 piso de la calle Rodriguez Pena y Lavalle... Pido data de servicio....y si alguien paso... Saludos,!!
Miembro jmfiesta Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata El dia que fui a ver a nicol,la vi dando vueltas,no esta muy buena,ni de cara ni de cuerpo,ojo la vi vestida,pero no me llamo la atencion en lo mas minimo,esperemos alguna exp,saludos,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado bati Publicado 20 de Junio del 2010 Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Hola amigos, el otro dia en el Centro la encontre de casualidad a Nicole la azafata, y me dijo que parece que el martes, empieza a trabajar en lo de esta mina que era la compa de ella en Rodriguez Peña. Me parece qu es una buena noticia. Estara atendiendo en Corrientes y Callao al lado del hotel por Corrientes. Segun ella volvera a publicar. A tener las antenas paradas.
Miembro jerjes Publicado 21 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata siempre te gusto nicole la azafata...no estaba con yael en un epoca.?????.tambien con un ariadna y otra muy linda quwe se llamaba ana. creo que el lugar era muy chico.
Miembro jmfiesta Publicado 21 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Hola amigos, el otro dia en el Centro la encontre de casualidad a Nicole la azafata, y me dijo que parece que el martes, empieza a trabajar en lo de esta mina que era la compa de ella en Rodriguez Peña. Me parece qu es una buena noticia. Estara atendiendo en Corrientes y Callao al lado del hotel por Corrientes. Segun ella volvera a publicar. A tener las antenas paradas. BATI QUE BOMBITA QUE TIRASTES,ME ALEGRASTES ESTE HERMOSO DIA DEL PADRE QUE ESTOY PASANDO Y TERMINANDO,FUE LA BOMBITA DEL 2010(aplauso:)(aplauso:),ABRAZOS,JMF NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro elsoldado Publicado 21 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Hay algún lik al respecto? saludos.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Esta era la compañera de Nicole en R. Peña: http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm Saludos
Miembro jesuco_20 Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata hola a todos soy nuevo en esto pero viendo las fotos de esta mina estan buenisimas y espero que vuelva
Invitado Melabanco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Si te gusta Vanessa, esta trabajando.
Invitado Melabanco Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Buenas noticias, Bati tenia razon, la azafata volvio... Uyyy ahora recien caigo que a Bati lo banearon, sera por la publicidad, bueno nose pero aca esta el link. http://todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm Ahora con la cara tapada.
Invitado Melabanco Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata aca estan las nuevas fotos.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Noooooooooooooooooooooooo..por que no avisaron antes de que volvio..!!!!!!! No me llego el alerta al celu....en el foro tendriamos que tener el sistema de los bancos...que te mandan un mensaje de texto cuando entra un cheque o estas en descubierto.!! Saludos.!!!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata No sean canutos....y guardenme un turnoooooooo
Miembro krugen Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Me corto las bolas el martes estuve en ese edificio fifandome a Luciana , un de las chicas d Yael , no sabia que habia vuelto, la rpmqlp krugen
Invitado Melabanco Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata Me corto las bolas el martes estuve en ese edificio fifandome a Luciana , un de las chicas d Yael , no sabia que habia vuelto, la rpmqlp pero no vuelve a ese edificio, no te las cortes!!!! che y conta la xp con Luciana, como te fue ?????
Publicaciones recomendadas