Miembro rabba-15 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos Propaganda
Miembro culiflor Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos naaaaaaaaaaaa.! te parece..! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro coyote12345 Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos jajajajajajajajaja!!!!!
Miembro chucholoco Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos dios mio!!!!! ni siquiera hay inventiva en el nombre!!!! por lo menos si pusieran directamente la propaganda con descuentos por apertura, etc, vamos y lo probamos!!!!!!! jajja saludos a todos,
Miembro Gatrix Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos mira que la rubia que te digo no es la misma publica en platinum y es um bombon Ya que haces la promo, subi fotos de las chicas y manda tarifas por mp BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado mikecarra Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos jajajajaja pero si ni siquiera dejo la direccion completa
Miembro peorquetiger Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos El lugar está bueno, fui la semana pasada me había quedado caliente con una tal sol, un pendeja rubia muy buen culo, pero no trabaja más, la tal Talia no sirve ni para masajes sensuales, hay otra alta que no me acuerdo el nombre que estaba en Avellaneda, buenos masajes en el garching safa. Pero tuve la grata sorpresa que me atendió Morena, cada día esta mas linda la morocho. Si insisten por ahi tienen suerte. Abrazo.
Miembro Gatrix Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos El lugar está bueno, fui la semana pasada me había quedado caliente con una tal sol, un pendeja rubia muy buen culo, pero no trabaja más, la tal Talia no sirve ni para masajes, hay otra alta que no me acuerdo el nombre que estaba en Avellaneda, buenos masajes en el garching safa. Pero tuve la grata sorpresa que me atendió Morena, cada día esta mas linda la morocho. Si insisten por ahi tienen suerte. Abrazo. TE GARCHASTE A MORENA????????? CAPO!!!!!! los milagros existen BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: nuevo spa en olivos jajaja Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas