Miembro Federer Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Nuevas argentas vip Existe una cointraseña que se sabe de todo esto???
Invitado turkko Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Nuevas argentas vip La verdad, que una truchada de aquellas. Solo nos roba el tiempo, y nos prometen algo que no existe; o es inancansable.
Miembro J.Elias Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Nuevas argentas vip Ya te lo aclaré Gerard por MP. La contraseña es T.C.D.T.M. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tigre Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Nuevas argentas vip esto me sabe a triucho. y por mas de un motivo.. pero alla vaya el que quiera.. suerte.- salut.-
Invitado Jose ricardo Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Nuevas argentas vip hola, me presento mi nombre es jose, soy nuevo en el foro... algun compañero me podria pasar la contraseña para ver a las chicas. saludos y gracias
Guest Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Nuevas argentas vip A mi me suena que esta flojo el laburo y levantan este tema entre otros cuando pueden. Advertencia: Hace tiempo se banearon varios usuarios posteando experiencias falsas con las argentas. (hay muchas que son verdaderas) pero es para tener encuenta. Si leen esto dejen de meter usuarios e inventar experiencias. Hay otros "lugares" donde pueden manejarse de esta forma. Aca no por favor. Si quieren publicidad pongan un banner y recuerden que los auspiciantes no condicionan las experiencias de nuestros usuarios. Cualquier duda envien un mensaje privado. Voy a cerrar este tema para que no se forme polemica ni salten a defender.
Publicaciones recomendadas