Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nuevas argentas vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado remaximiliano
Publicado

Respuesta: Nuevas argentas vip

Estimados

Me sumo al pedido de data...con Ceci paso porque no es mi tipo pero tiene pinta de ser cierta, con July....mamadera, si alguno vio esa mariposa en la espalda desde arriba, estimo que no puede haberse olvidado, no? :drool:

Esperemos sean posta.

Saludos, Max.-

• Miembro
Publicado

Diganme desconfiado pero si ponen fotos como esas sacadas de otros lados y no de una produccion de fotos que hicieron ellos mismos, como que me late que va a pasar como en las paginas donde ponen las fotos de jenna jameson en que vas alla y de dicen, justo se fue a un domicilio (en estados unidos) pero te presento a su hermanita (que es la tota santillan con peluca)

Saludos

Invitado jhon barone
Publicado

es todo trucho, ni telefonos ponen...

Argentas Vip esta en decadencia.

jhon.

• Miembro
Publicado

Podria decir muchas cosas, pero por $1000 pesos, pero solo basta con decir que a ese precio hay opciones mucho mas interesantes y probadas.

Invitado mickmick
Publicado

algun amigo podria compatir la contrasena para nos ver la photo de la chica de agentas.

y para nos saber como podria checkar y coordinar un entrevista con las linda chica.

• Miembro
Publicado

NO DIGO NADA... NO QUIERO... NO PUEDO... NADA... SIMPLEMENTE VEAN ESTO Y DIGANME Q SABEN ALGUNA DATA DE ESTAS YEGUAS Q LAS PARTO EN 2, 4, 6, Y EL RESTO DE LA TABLA! NO DIGO NADA MAS... PQ NO QUIERO... NO PUEDO.. ME TIEMBLAN LAS MANOS... ARGGG...

http://www.argentas-vip.com.ar/july

http://www.argentas-vip.com.ar/ceci

yo no veo nada

tenes la contraseña?

pasamela

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas