Miembro Elgato Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Buenas, antes que nada el link: http://www.aliciaysusamigas.com.ar fui a este privado gasolero y estaba Alicia. La mina es mas o menos de 40 años, buena onda, no es gorda, tetas chiquitas, culo safa y bastantes tatuajes (a mí, mucho no me gustaron, parecían medio tumberos). Yo había ido por los besos negros y así que se los pedí y la mina se re portó, me lambeteó la arandela de cuero bastante tiempo y me metió la lengua sin asco. Después, cabalgó dos minutos y se fué el primero y último ja. Para el que no tenga problemas en ir al típico pv caído del centro, la relación precio-beneficio no tiene contra. Va la tablita: Cara: 5 Tetas: chiquitas 5 Culo: lo mejor que tiene, sin ser bueno, 5 Besos: no me dió ni pedí Besos negros: 10 Garching: casi ni pruebo, fueron 2 minutitos y terminé, me había re calentado con los besos negros Gift: 40 la media, 70 la hora (así me dijo a mí, aunque a algunos compañeros gateros sé que le cobraron 80), yo me quedé solamente media hora.
Miembro bernardo Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Alicia de Alicia y sus Amigas Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro erardosofovich Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Alicia de Alicia y sus Amigas que desastre , jajaja alicia y sus amigos ..... por dios ....................
Miembro liamneeson Publicado 7 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Alicia de Alicia y sus Amigas más under que el under. La decadencia hecha putas.
Publicaciones recomendadas