Miembro pepez Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Foto; Alguien sabe algo de esta niña ??? Me pasó $100.- 1hora con relax Link; http://www.areamasajes.com.ar/carla/index5.htm Gatear, gatear y gatear............
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes No, pero qué buena delantera parece portar... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro nightmare87 Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes muchachos mas tarde la voy a llamar a ver si paso hoy con ella....si se me da, les cuento como me fue :)
Invitado Back Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Mira vos que linda nami :001_rolleyes: La tendré en cuenta, gracias por la data :thumbup1:
Miembro 650LP Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Buena data, si es paragua con un poco de laburo quizas sea un flash...... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro nightmare87 Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes gente les queria avisar q al final no pude ir pq la llamé y me dijo q estaba hasta las 19 hs..y yo salgo del trabajo a las 18.30 y me queda lejos...no llego :(
Miembro Debora Meltrosso Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Sera la proxima... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro nightmare87 Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes quiero probar esas tetasssssssssssssss...pero no llegoooo
Invitado idea fifa Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Parece que viene fortachona..... o se sacó la foto con el salvavidas puesto...???
Miembro Debora Meltrosso Publicado 11 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Lomazo... Me parece que de jeta no califica en la ISO MT9001, pero si nadie se tira a la pileta no me va a quedar otra alternativa que sacrificarme. Pero es que usted se sacrifica demasiado... Envidio su ideal de ayuda al projimo... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro piko Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Carla viene desde hace rato. Trabajaba con Karina en Sweet Hands, en Cabildo al 200, luego desde hace un par años, viene trabajando con Miriam. Buenos masajes sensuales, experiencia, buena delantera, está en Malabia y Charcas. Hay adicionales aunque las últimas veces fueron esquivas. Saludos
Miembro Stick Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes Amigos foristas, yo tengo una xp, de hace bastante con ella y otra compañera que habia sido bastante buena. Despues no fui mas porque segui probando otras chicas. Llegue a un relax manual con ella y la amiga en ropa interior. Saludos
Miembro bairesboy80 Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes buena data stick
Miembro nightmare87 Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes yo me sacrificaria muchachos pero no llego...pero si alguien me da el ok de una exp buena, salgo antes del laburo apenas pueda y listo....aunque si puedo salir hoy antes, les juro q me mando y les cuento...si puedo :)...pero lo hago solo por ustedes y por el bien del foro :)
Miembro Debora Meltrosso Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Carla de Areamasajes yo me sacrificaria muchachos pero no llego...pero si alguien me da el ok de una exp buena, salgo antes del laburo apenas pueda y listo....aunque si puedo salir hoy antes, les juro q me mando y les cuento...si puedo :)...pero lo hago solo por ustedes y por el bien del foro :) Vamos Dios Vamos~~~!!! Tiburones somos!!! ESE ES EL ESPIRITU!!!! (aplauso:) Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Publicaciones recomendadas