Invitado tano0 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html alguien sabe algo de esta lindura??? Se trata de Pia, de masajes sensuales.com.ar, ya fui varias veces, a este numero de telefono, 4326-4364, antes estaba Val, luego estuvo Kiara, en todos los casos, las xp fueron buenas. Ahora, aparecio esta bombon, y quiero saber que tal.
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Pia de masajes sensuales.com.ar Estimado Tano: No conozco a la niña pero me sumo al pedido de data. Por el fono me parece que es un pv de Paraguay al 9XX. Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado tano0 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Pia de masajes sensuales.com.ar Estimado Tano: No conozco a la niña pero me sumo al pedido de data. Por el fono me parece que es un pv de Paraguay al 9XX. Saludos Estas en lo cierto!!!!! Todas las veces fui al mismo derpa, en la calle paraguay, y C. Pellegrini. No se si cataloga como PV, por que las minusas, no estan en el mismo bulo, cada una, tiene su propio derpa, debe haber, unas 4 o 5, que laburan con los mismos dos telefonos. Las veces que prob'e, nunca, me fallaron, en cuanto a que me cambiaron la mina, siempre estaba, puntuales, y esperandome, y los derpas son buenos. Esto lo digo, por que no soy fan de los PV. Me parece que el jueves, hago punta y luego comento salu2 tano0
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Pia de masajes sensuales.com.ar tano0: 117 mensajes y posteás mal el título. Por favor, repasá las reglas. Tema cerrado.
Publicaciones recomendadas