Miembro garecaca Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 La contacte en un chat y sali el sabado 24 años super sumisa. Lo hace por guita pero en el fondo... Si quieren el dato lo paso por privado . En mi caso fui a hotel pero va a domicilio. Gift: $ 250 . No se que mas poner.... ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO
Miembro Moncho69 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur que tal esta fisicamente? dispone de vestimenta? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Buck Rogers Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur La contacte en un chat y sali el sabado 24 años super sumisa. Lo hace por guita pero en el fondo... Si quieren el dato lo paso por privado . En mi caso fui a hotel pero va a domicilio. Gift: $ 250 . No se que mas poner.... Cuente un poquito más, colega, no sea amarrete :dft011:. Aspecto físico: Color y largo de pelo, contextura física, altura El gift fue por el turno o por una hora. La señorita tiene indumentaria? Es dark, gótica o de alguna tribu urbana por el estilo, o es una señorita de aspecto común de la cual no supondría esas inclinaciones? Alimentó nuestros ratones con su mensaje. Ahora queremos saber, jejeje. :027::027: Felicitaciones por el encuentro y gracias por la info. Un abrazo Buck
Miembro garecaca Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur Morocha alta tetona tiene ropa en lo personal le pedi tacos aguja de acrilico y los trajo es una mina que la ves en la calle y es tu vecina pero es obvio que tiene esa tendencia sumisa. Yo fui al un telo pero es por una hora pero no me enfermo con la hora ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO
Miembro Buck Rogers Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur Muchas Gracias. Parece interesante. Gran descubrimiento el suyo en un mercado escaso!!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
Miembro mister sex Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur celu por mp. gracias
Miembro JAZZLIVE69 Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur Le pido datos para contacto x mp. Gracias
Miembro radadinu Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Nueva sumisa amateur Mire que bueno por que zona se mueve marcha MP
Publicaciones recomendadas