Miembro cocoa Publicado 7 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Vika de Platynum la estoy buscando. no la pude contactar. esta dificil. felicitaciones por la xp!
Invitado remaximiliano Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Cocoa / Erardo Sugerencia: intenten a media mañana, tipo 10.30 / 11hrs. ya que muchas veces a los "conocidos" los atiende temprano y se programa el dia parece...y si tienen disponibilidad los sabados camina tb. Juro no cobrarles si la ubican.:thumbup1: Lo mejor, Max.-
Miembro erardosofovich Publicado 7 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Vika de Platynum buen dato yo tpoco m habia podido comunicar
Miembro hell_advocate Publicado 7 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Vika de Platynum estimados colegas gateros, compa te felicito por tu xp, a mi no me cierra el precio es demasiado por una mina que segun pegue onda y no entrega colectora....mmmm no me cierra para nada, no es mi tipo, pero gustos son gustos........abrazo gatero.
Invitado Leviatan Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Esta rubia no laburaba en madahoz de mar del plata?? Si es ella en 2007 me saco $400 pero lejos fue la mina mas linda que me comi en mi vida, onda pamela anderson, creo que despues de cojerla le dedique pajas por los proximos 6 meses...confirmen si es que la habia perdido!!
Invitado remaximiliano Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Jajajaja...espero que la que vos decis no sea la que se conocía como "Xuxa", pero yo la conoci hace más de 3 años....te diría hace 8 años....y sí, era una rubia que estaba muuuuuuuy buena pero no es esta...o tal vez sí pero no es la que yo digo.
Miembro kupa Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Puede ser que haya dejado de publicar??? no la veo más en platynum...
Miembro primofan Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Si es esta, y por las fotos se le da un aire, está en Valencia (España). Espero que alguién lo pueda confirmar. http://www.hotvalencia.com/chica.php?ficha_id=2160
Miembro Eliok Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Si es la de Valencia WOW. Esperaremos que vuelva. Estan en crisis los gallegos. Igual los euros tientan.
Invitado remaximiliano Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Estimados Efectivamente es la que aparece en el link que puso el compa primofan....de hecho la estuve llamando hace ya bastante tiempo (mas de un mes) y no la puedo ubicar....asi que definitivamente tiene que estar fuera del pais o no trabajando. Esperemos que vuelva...aviso si logro ubicarla. Slds, Max.-
Miembro nq Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Estimados Efectivamente es la que aparece en el link que puso el compa primofan....de hecho la estuve llamando hace ya bastante tiempo (mas de un mes) y no la puedo ubicar....asi que definitivamente tiene que estar fuera del pais o no trabajando. Esperemos que vuelva...aviso si logro ubicarla. Slds, Max.- tuve la suerte de conocerla y puedo decir que es la chica de las fotos de valencia. supongo q estara alla en España entonces.
Miembro primofan Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Bueno, gracias por la confirmación. A mí me parecía que era ella, pero no estaba seguro al 100%. Aunque los cometarios de los compas que la concocen son todos buenos, no acabo por decidirme para hacerle una visita. Es una pena que no entregue ese pedazo de culo que la adorna :004:. Pero lo que más me tira para atrás es lo comentado sobre su forma de ser. Da la impresión de ser muy "diva", encantada de haberse conocido, de esas que te miran diciendo "dame las gracias por dejar que me mires". No sé, es posible que haya interpretado mal lo de " pegar onda" y demás. Agradecería que los que la conocen me sacarán de dudas. Bueno, igual me decido y voy a verla esta semana. Si es así prometo contar la experiencia, a ver si os sirve para cuando ella vuelva a la Argentina. Saludos.
Miembro nq Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum Bueno, gracias por la confirmación. A mí me parecía que era ella, pero no estaba seguro al 100%. Aunque los cometarios de los compas que la concocen son todos buenos, no acabo por decidirme para hacerle una visita. Es una pena que no entregue ese pedazo de culo que la adorna :004:. Pero lo que más me tira para atrás es lo comentado sobre su forma de ser. Da la impresión de ser muy "diva", encantada de haberse conocido, de esas que te miran diciendo "dame las gracias por dejar que me mires". No sé, es posible que haya interpretado mal lo de " pegar onda" y demás. Agradecería que los que la conocen me sacarán de dudas. Bueno, igual me decido y voy a verla esta semana. Si es así prometo contar la experiencia, a ver si os sirve para cuando ella vuelva a la Argentina. Saludos. en mi caso, la visite un par de veces y en ambas ocasiones me trato bien, no esquivo los besos y su actitud fue bastante atenciosa para conmigo. no se si las chicas rusas son asi, o sea no son tan fogosas como uno esperaria, pero tampoco me dio la impresion de tener "aires de diva". no se cuan caro sera su precio alla, pero en tu lugar arriesgaria unos billetes para conocerla, esas curvas lo ameritan
Miembro primofan Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Vika de Platynum en mi caso, la visite un par de veces y en ambas ocasiones me trato bien, no esquivo los besos y su actitud fue bastante atenciosa para conmigo. no se si las chicas rusas son asi, o sea no son tan fogosas como uno esperaria, pero tampoco me dio la impresion de tener "aires de diva". no se cuan caro sera su precio alla, pero en tu lugar arriesgaria unos billetes para conocerla, esas curvas lo ameritan Gracias, puede que me arriesgue . . .ya os contaré
Publicaciones recomendadas