Invitado elgatin Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 no vayan foreros,esa mujer me trato muy mal,las fotos con el antifaz son porque realmente es muy poco atractiva y su servicio muy malo.
Miembro CRAM Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: yesika de olazabal sex una estafa Estimado colega es conveniente poner algun detalle del maltrato en esa Xp gracias cram
Miembro jmfiesta Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: yesika de olazabal sex una estafa no vayan foreros,esa mujer me trato muy mal,las fotos con el antifaz son porque realmente es muy poco atractiva y su servicio muy malo.epaaaa,pareces un novio o novia despechada..........:035::035::035:,sos muy nuevito..........saludos,jmf:047: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro _Patan_ Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: yesika de olazabal sex una estafa Absolutamente. Además es un lugar que si hay algo que tiene en el foro, son buenas xp´s. Mataría justificar un poco el post con algunos datos. Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?
Miembro dalequevá Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: yesika de olazabal sex una estafa mmm ¿competencia desleal?
Miembro J.Elias Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: yesika de olazabal sex una estafa Dos mensajes para informar que no vayan a tal lugar , el PV si no te garcan con la hora todo bien , despues el service de cada chica no depende precisamente del PV. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas