Miembro nq Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum yo la conocí hace años. Estaba sobre Arenales o Beruti y Salguero. la zeziosa no se había hecho las tetas y se las estaba por hacer. Tenía un físico bábaro, pero ponía poca onda. No conocía el foro todavía yo. Nunca volví. Hoy me siguen gustando sus fotos. que lastima coincidimos en misma epoca y opinion estaba todo el tiempo mandando mensajes x el celular
Miembro hell_advocate Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum estimados colegas gateros, compa dentro de todo la sacaste barata, yo desde que ingrese a este foro por el 2008, la tenia tachada.....a ese pichon de pinguino patagonico, mas que nunca sigue en la lista negra.........abrazo gatero.
Invitado super-max Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum si te gusto bien x vos, te felicito pero yo la visite una vez y estaba con una cara de mierda la mina todo el tiempo atendiendo el tel, se iba de la habitacion, dije a lo mejor es un mal dia. la volvi a visitar al tiempo porque la mina esta buena y me trato peor y yo fui con la mejor me puso el forro me chupo la pija se puso en 4 le di bomba y acabe y me termino diciendo es un solo polvo la hora y le dije anda a cagar y me fui NUNCA MAS
Miembro ongam Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum por dios!!!! leo esto y me da una bronca terrilbe, pero a la vez me alegro que exista el foro y que nos sirva para escracharla con la pura verdad. Esta mina es un desastre!!!! Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro J.Elias Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum Por el foro no va ir nadie mas con ella , estas con este lomo siguen cagando gente en otros paises. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas