Miembro hell_advocate Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum estimados colegas gateros, compa dentro de todo la sacaste barata, yo desde que ingrese a este foro por el 2008, la tenia tachada.....a ese pichon de pinguino patagonico, mas que nunca sigue en la lista negra.........abrazo gatero.
Invitado super-max Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum si te gusto bien x vos, te felicito pero yo la visite una vez y estaba con una cara de mierda la mina todo el tiempo atendiendo el tel, se iba de la habitacion, dije a lo mejor es un mal dia. la volvi a visitar al tiempo porque la mina esta buena y me trato peor y yo fui con la mejor me puso el forro me chupo la pija se puso en 4 le di bomba y acabe y me termino diciendo es un solo polvo la hora y le dije anda a cagar y me fui NUNCA MAS
Miembro ongam Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum por dios!!!! leo esto y me da una bronca terrilbe, pero a la vez me alegro que exista el foro y que nos sirva para escracharla con la pura verdad. Esta mina es un desastre!!!! Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro J.Elias Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: Angy de Platynum Por el foro no va ir nadie mas con ella , estas con este lomo siguen cagando gente en otros paises. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas