Invitado bananita Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Alguien estuvo con este caramelo?? http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Iara/Iara3.htm
Miembro bernardo Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia Adhiero al pedido de data el cat-tracker no tira otros numeros asociados salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia Me sumo al pedido!! lo que puede agregar es que ese número seguro es de un Telefono de Telecentro. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro toronja Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia las fotos parecen bastante antiguas. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro emiliotruc1 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia Llamé y me pasaron $ 300 la hora con opción a media por $200. Zona Santa Fe y Salguero. Veremos si aguanto a que algún colega aporte alguna XP antes de proceder a inmolarme. Saludos... ya me estoy calentando. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro erardosofovich Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia ese culo tiene demasiado PS ojo
Miembro rampante Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia mucho fotoshop, bastante agreta el trato, me fui.me pasaron $300 y cuando llegue no era ella, amague a irme, y aparecio, pero solo x $300. chau
Invitado bananita Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Iara de Platy una bestia otra trucha !!! borrarla
Publicaciones recomendadas