Miembro J.Elias Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Celleste de platy Me parece un poco desasertado el comentario , considero que con lavandina ninguna chica se la lavaría y de ser cierto quedense tranquilo que elimina todas las bacterias. Felicitaciones por la xp . Celleste siempre cumple y a $150 la hora estando sola y con buen service mujeres como ella ya no quedan. Con ese gift hay que morir en un PV. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fangulo Publicado 22 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy Coincido con el amigazo J.Elias, conocí a Celleste y me parece que tiene muy buena onda y servicio. En la medida que pueda contar con minas como ella, nunca más piso un PV durante mis estadías en Buenos Aires. Franelero acariciador de gatos
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy A mi me mata la cinturita que tiene esta mina, me encanta
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy estuve con la srta una 15 veces minimo, jamas le encontre ni un olorete. es una fija en calidad y precio
Miembro czornomas Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy Gift? Edad? Perdon pero hace mucho que no entro
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy COmo chupa la pija esta pibita...felicitaciones.
Miembro jerjes Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy esta es la famosa celleste la que junto con una tal paris de baires hacian los mejores petes del planeta''''''''??????'
Miembro donputanero Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy Lavandina??, entonces debe ser que se la lavó .y muy bien parece....jajajajaj:001_tt2:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy Gift? Edad? Perdon pero hace mucho que no entro Cuando yo estuve con ella me cobro 150 la hora, cerca de tribunales. pero bueno hace bastante que pase, viste como es este pais... todo cambia jejeje edad aprox 26-29 años... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro quieroungatito Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Celleste de platy desde hace años que frecuento a celleste y nunca defraudo, ya no pongo las XP por que serian reiteradas la ultima es parecida a la del compa, PT, 69, fuerte orgasmo de ella (no esta fingido como otras) capuchon y cabalgata con orgasmo mutuo. ya no se la veces que fui, pero nunca hubo malos olores. es mas simpre me recibe recien bañada. ya ni hablar que por 150 no queda nada potable.
Publicaciones recomendadas