Miembro lechero total Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ayelen/bk00.htm como puse en el otro post acerca de verde manzana, me comprometi a conocer a todas las chicas que no conocia y la que mas me llamaba la atencion era ayelen, no me pregunten por que, pero veía a todas y queria conocerla a ella y no me defraude en la eleccion algo mas callada que katy, algo mas tranqui, en su manera de hablar y proceder me encanto me pregunto como queria los masajes sensuales y los pedi suaves, asi como más le gustan a ella por sus dichos destaco el DV ya que se tomo todo el tiempo del mundo para el RM, excelente para los que le gusta que no sea solo subir y bajar (me explico?) voy a volver tambien alli pero por ahora debo conocer a 3 mas... sacrificada la vida del tester... gift: 90 por una horita [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes buena su xp lechero,lastima que no tuvo partcipacipacion no se si daba o no saludos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro falo destructor Publicado 4 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Cómo va? También la tengo vista desde hace un tiempo y me estaba picando el bichito del "piletazo". Gracias por postear! Una pregunta: cuando relatas: "...que se tomo todo el tiempo del mundo para el RM, excelente para los que le gusta que no sea solo subir y bajar (me explico?)..." quiere decir que la niña utilizó sus manos con "creatividad y destreza" ó que hubo algo más? Abrazo!! FALO DESTRUCTOR
Miembro J.Elias Publicado 4 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Felicitaciones lechero , que lindo es ver una imagen tan auténtica y real como es la foto de Ayelen , prefiero calladitas para un masaje. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Gracias por el dato LECHERO, la tomo en cuenta.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Buena data Lechero, se agradece. Abrazo
Invitado Back Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Gracias capo :thumbup1:
Miembro mininhas Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes una consulta Lechero no te paso ninguna tarifa??o sea no se puede llegar a mas con ella?? http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro Patiño Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Muybuena data lechero, gracias por compartir! Consulta: Se saca algo de ropa? Se deja tocar un poco?
Miembro FeR_31 Publicado 7 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes queremos mas data, me encanta la señorita. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado sssnnn Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes No me va mucho la caripela de la niña, medio para atras la veo, pero por lo tobara del servicio es para agendarla. Slds
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes Cómo va? También la tengo vista desde hace un tiempo y me estaba picando el bichito del "piletazo". Gracias por postear! Una pregunta: cuando relatas: "...que se tomo todo el tiempo del mundo para el RM, excelente para los que le gusta que no sea solo subir y bajar (me explico?)..." quiere decir que la niña utilizó sus manos con "creatividad y destreza" ó que hubo algo más? Abrazo!! FALO DESTRUCTOR falo no hubo nada mas. No pedi nada xq no queria sexo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: xp: ayelen de todomasajes gracias a todos no tengo mucho mas para aportar voy a volver ahi contare mas si quieren [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas