Miembro erardosofovich Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum creo que voy a ir , es de las que mas me tira de lo qu e hay hoy en mercado, lastima qno sea completa ..
Invitado Sal Amin Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum 500 sopes , sacando las consagradas y diosas me parece un afano.
Invitado mikecarra Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum Alguien sabe si Vika todavia labura? Ya no la encuentro en Platynum.
Invitado remaximiliano Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum Buena observacion del compa Mike...no aparece en la pagina...la habremos saturado de llamadas en estos dias??? Jajajaja
Invitado lechat 2121 Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum Tanto el link de Ongam como el de Bernardo, han dejado de funcionar... Saludos.- Lechat.-
Miembro J.Elias Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum Gift $500 pero tenes que tener onda , recontrapaso. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ongam Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum Respeto tu opinion pero no estamos hablando de una maquinita es un ser humano igual q vos o yo y es logico o mucho mas natural que el resultado del encuentro dependa de la onda que pegues con ella ya que lo hace mas verdadero, almenos en cierto punto, ya que cuando pegas onda o la pasaste muy bien quiere decir que la pegaste onda enserio. Saludos!!!! Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro erardosofovich Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum bueno mas alla de estas disertaciones , en donde ambos tiene algo d erazon , vika ya no publica lpmqlp
Miembro ongam Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Vika Platynum A verrr como ser mas claro en mi punot de vista...en mi experiecia con minas profesionales uno la puede pasar bien porque la mina es politicamente correcta ej heidi. ahora con una mina como vika la relacion depende de la onda que exista entre los dos y eso lo hace un poco mas natural a mi parecer, con lo cual hay un porcentaje de naturalidad minimo pero notable que depende d eun factor humano. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Publicaciones recomendadas