Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con Liliana (chinita) en un Telo!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno! Se me dió: Con Liliana, la masajista sensual china en un telo!

Antes que nada, aquí no se trata de relación precio/calidad, esto o lo otro. Así que no es cuestión de comparar si tal o cual te da más x menos o que se yo... Simplemente se trata de mi morbo, metejón, calentura, raye, etc.

Siempre puteo a los parientes, pero hoy, por una de esas se dió la fase correcta y se produjo un eclipse de jabru. El miércoles, un poco apretado de tiempo, ya la había llamado a Liliana para salir, pero no podía. Hoy, la llamé temprano y me dijo "llamá ma talde". Volví a llamar y arreglamos para después de su horario.

Nos encontramos en un boliche de Corrientes y de allí nos fuimos al telo de San Martín y Córdoba. Siguiendo con mi morbo, calentura, etc, pido un cuarto con hidromasaje y por supuesto, viernes a la noche, turno corto y un poco carete. Pero buah... Dije, ma sí... vendido! Pero lo que me sorprendió es que nos dieron un lindo cuarto decorado al estilo chino!!! Liliana estaba chochísima y me dijo que las boludeces que estaban escritas como decoración eran chino verdadero y no garabatos. Me dijo qué eran algunos, pero no me acuerdo.

Llenamos la pileta y zambuyón. Tremendo franeleo, besos de lengua, chupeteo a fondo de tetas y Liliana agarrándome del tocho que casi me lo destornilla! Dele toqueteo, beso y qué se yo, y de pronto ella se arqueó, grito algo en chino y ahí no mas acabó. Yo no me pude contener, y también largué mi medio litro. Nos quedamos un rato, nos fuimos a la ducha, más franeleo, y a la camita. Un rato de charla, y ella me empezó a lamer los gobelinos que al rato yo ya estaba alzadísimo. Forrito y un peteo garganta profunda que la pobre se me puso toda colorada! Misionero (ah! muy glande) luego de costado y la puse a cabalgar a ella ("me guta mucho") y allí se fue el segundo de ella y el mio (lo poquito que quedaba!).

Miramos TV, nos acurrucamos, charlamos boludeces, franeleos ligeros hasta que sonó el teléfono con la hora. Nos vestimos, le dí $200 (por el turno) ("grashia"), salimos y a casita...

La sesión fue de 100% garchín, en un colchón decente, con hidromasaje, baño, etc. y la pasamos rebien. Ella se entrega, toma la iniciativa, te acompaña... nada para quejarse: Era todo lo que pedí y más...(aplauso:)

Reincidencia: Me saqué el gusto...

NOTAS: NO pidan fotos porque no hay fotos. Publica en el diario que era de los Mitre. Hay una buena cantidad de XPs (usen el buscador) mías y de otros colegas. Tel 43933189. Por lo menos a mi me dijo que no hace salida la primera vez... me parece que depende de la onda que uno pegue con ella.

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

Y finalmente se dio!! alguien pudo!!!:thumbup: Estaba la duda de como se comportaria y usted la despejo!!! Felicitaciones por la XP, un maestro

• Miembro
Publicado

He visto cosas muy buenas de esta mujer... pero sin foto o link, me corta un poco... me gustan mucho las tetonas... pero estoy medio en dudas al no verla

Felicidades, muy buena Xp y la trascripcion de la fonetica china me mato.... me viene a la cabeza el pequeño saltamontes

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Invitado viejopendejazo
Publicado

Por fin la sacaron de la galeris, muy bueno lo suyo MENGANO.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, Mengano.

Voy a tratar de seguir tus pasos cuando ande con más tiempo.

Saludos y muy buena jugada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!

Lo felicito compa Mengano... Se le dio.

Estaba esperando a que usted sea el primero con la dama fuera del bulin de Tucuman.

Ahora si me pongo en campaña para llevarla al telo.

Salu2!!

Invitado Sakuragi
Publicado

Felcitaciones !!!

Y bueno como dije en otro post llevabas la delantera...

Bueno a ver que hacen Gatchaman y otros para llevarla a

un Telo se ve que la paso bien!!!

ABRAZO!!!

Invitado brujoventas
Publicado

buenisame experiencia ya con tantas xps positivas habra que ir a verla y cumplir la fantasia de la oriental..

saludos y gracias-

• Miembro
Publicado

buenisame experiencia ya con tantas xps positivas habra que ir a verla y cumplir la fantasia de la oriental..

saludos y gracias-

Ojo con llevarte el chasco de que te rebote como a otros foristas... Hace unas semanas le pase la data a un amigo mio para que vaya a verla y Liliana lo saco cagando cuando mi amigo le propuso "algo mas"... Me conto que no aflojo ni ahi la Lili.

Salu2!!

Invitado Invitado
Publicado

Mengano, le digo la verdad... yo no iría con esta Liliana al telo ni siquiera si lo paga ella.

Pero "nobleza obliga" y lo felicito de corazón. Toda una aventura lo suyo, por lo visto le gustó, y aprecio que lo publique en el foro.

Más de uno se animará después de su relato. Congrats, aunque no sea para mí.

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas