Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gira por L´prive y Luego Oro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Elneneluis
Publicado

Muchachis... cómo les va, esto pasó la semana pasada. Salimos con un amigo... Primero aterrizamos en L´prive... no había nadie... era Lunes...eramos como 5 tipos en total y algo así como 4 señoritas...

Nos fuimos luego de chamuyar mucho con una dominicana grandota y muy copada... no me acuerdo el nombre ni en dope...

Partimos hacia oro (previo pancho con todos los condimentos)

llegamos pagamos y nos empiezan a mandar escrachos... por lo que hablamos con el muchacho que siempre stá feliz y le decimos, pará de mandarnos tomuer... bueno, se acercó una chica a mi amigo. Estaba por arriba del promedio y yo no tenía muchas ganas de nada, pero se acerca una chica con cara de dormida a hablar... bien desganada (esto me di cuenta después). No era mi estilo, pero tenía una sonrisa que me hizo querer irme con ella. Cuando me dijo paraguaya... dije, bien ahí por la guerrera.... Pasé media hora. Lo que me pareció copado es que si bien estaba cansada y todos sus movimientos eran lentos... le ponía un tanto de onda.. no es para decir... uhhh guaaaaauuu, cuanta onda... peroooo...

otra cosa copada es que se recontra mojó, pero mal eh... hasta incluso acabó.... je, hijo e tigre!!!!

En fin, el único problema es que una vez humedecida, no se si se cagó encima o que, pero tenía una zaranda que descubrí cuando se me cruzó por la cabeza bajar... obvio que me hice el dolobu, beso en la pancita y a que me ponga el forro... pt con... muy bueno.. y garching, el activo siempre fui yo... cuando la puse en cuatro, se me vino el barandazo todo mal... así que acabé rápido y me fui a lavar con urgencia...

al toque tocaron el timbre... y volví al local, mi amigo taba todavía charlando con la misma chica (le había invitado una copa), pero la mina parece que estaba media tocada...

Antes de irme veo una loba increíble, bueníiisima, monumental, pero... otra vez será...

Espero que les haya gustado mi relato..

abrazzzzo

L

Invitado Elneneluis
Publicado

re: Gira por L´prive y Luego Oro

Nop, en Oro no hay shows... En L´Prive si...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas