Miembro mate Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Mary de TM Llego al dpto de Mary, un poco mas gordita de las fotos. Muy buenos masajes sensuales, son en serio y muy buenos. Llega el date vuelta y los masajes al amigo de rigor, le hago sacar la blusa, que hermosas tetas, que pezones!!!!!!!, se los chupo con muchas ganas y mientras ella sigue con el amigo meto mano por todos lados, chupo sus pezones y los alterno con besos en su boca mientras mi manno busca su almejita...........le pido que se saque todo y se queda solamente con una medias de red fantasticas, le chupo un rato mas las tetas, y luego baja al amigo, forro en la boca y encapuchada con una chupada buena y luego se sube sobre mí y a cabalgar...............la hago acostar en la camilla un buen 69 y luego un poquito mas de pezones.........me subo sobre ella, sus piernas sobre mis hombros y adentro hasta el fondo.....Realmente la pasé muy lindo con la colombiana, quizás hable un poquitito de mas pero no importa.El gif, 70 la hora.
Miembro Termidor Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Mary de TM Bien, Mate! Gracias por su XP. Buena la data para estar al tanto en mi próxima XP con la colombiana. No me gusta mucho el garching en camilla, tendremos que averiguar si hay catrera disponible. El gift, el servicio, la onda y la zona por ahora sirven. Salú! You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas