Miembro viejito que puede Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos Yo tambien vi ese anuncio , pero no me gusto la caripela, lamento lo tuyo, pero tuvistqe tu desquite, gracias por la data , un abrazo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro darkwinterday Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos Disculpame pero con esa cara yo le estaría esquivando los besos. Me sumo lo barato sale caro. en este caso diria que es un consuelo... hay veces que lo "caro sale carísimo"... como mujeres así pueden siquiera intentar una "trayectoria" en este rubro? nos deben considerar muy boludos...
Miembro neon Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos cuanto lo siento colega, habra que quitarla de la lista d eposibles
Miembro ariel21 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos garron porque la pasaste mal, por suerte ya queda marcada aca y si no cambia de actitud se va a quedar sin clientes. por supuesto, es una pena que ella no se tome las cosas en serio y a la vez no nos tome en serio a nosotros los clientes la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro ariel21 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos Yo tambien vi ese anuncio , pero no me gusto la caripela, lamento lo tuyo, pero tuvistqe tu desquite, gracias por la data , un abrazo de nada amigo, para servirte la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro ariel21 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos cuanto lo siento colega, habra que quitarla de la lista d eposibles y si, eso si que es tirar la plata a la basura la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro ariel21 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos Yo estuve con ella en setiembre de 2009 y fue una de mis peores xp. Fue un sabado a la tarde que habia logrado despegar de mi casa y aparte de repetir mas/menos lo que dice el colega Ariel21, salvo que estaba sola, en la mitad del servicio salio a atender a un tipo que estuvieron discutiendo en la cocina y yo estaba con un socaga que madre mia porque era una secuencia rarisima. Publica mucho en vivavisos de diversas maneras y el otro dia casi me ensarto de nuevo por suerte cuando me tiro la data de la casa cai que era ella. Saludos a todos los del foro este es mi primer mensaje la verdad que pena no haberlos descubietos antes, no me hubiera equivocado tanto por lo menos no fui el unico al que le paso, por lo visto trata mal a todo el mundo la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro Landser Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos Te tendría que haber pagado ella con esa cara, man. Saludos y mejor suerte la próxima.
Miembro ariel21 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: MALA XP con Karen de vivavisos Te tendría que haber pagado ella con esa cara, man. jaja no seria una mala idea, la verdad es lamentable lo de esa mujer la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Publicaciones recomendadas