Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PELVIS todavia sigue pero...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Con respecto a otro comentario hecho por un forista.Este lugar cito en la calle Sarmiento sigue pero cada vez peor aunque me contradiga voy no tan seguido pero con los precios ya se fueron al ... una jarra de cerveza $34 una cuba libre $28 etc.La mayoria de las chicas no duran ,las mas lindas son una morochita pechugona que se llama Ada y volvieron Valentina toda tuneada pechos nuevos extensiones etc le dije estas cambiada me dijo gracias.Y Noelia que es una alta morocha muy fuerte pero tiene una mala onda salio en revista premiun creo.Fui este ultimo jue y estaban solo estas 2 chicas los shows valen $70 pesos tambien me parece mucho.Muchos diran para que va voy,voy a tomar un par de drinks y mirar un par de colas y parto a casa saludos y hasta la proxima y espero que les sirva la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Publicado

Respuesta: PELVIS todavia sigue pero...

yo fui a pelvis hace mil años, siempre me quede con la duda si mas de un show sale, alguno "negocio" algo mas?

• Miembro
Publicado

mira para ir a tomar algo y mirar un par de culos esta mas que bien, dista mucho el querer arreglar algo con las chicas que estan ahi, no vallan con la intencion de garcharse una mina de ahi por que en general no hacen salidas

• Miembro
Publicado

Nicario, con todo respeto, me parece que para solo mirar un par de culos, que muchas veces están bastante flacidos, está un " poquito " caro, es mí opinión obviamente.

Saludos.

Juan.

• 3 semanas más tarde...
Invitado Invitado
Publicado

Pelvis murio cuando se fue de Corrientes y Esmeralda,el delirio de los dueños de ir a ese galpon oscuro de Sarmiento y el maltrato laboral a la que someten a las pocas chicas que se animen (y que esquiven el acoso sexual de el y ella) hace que este en franco deterioro.Nada que ver con Chile donde hay como 10 cafes piernas uno mas lindo que otro.

pt

• Miembro
Publicado

Siempre tuve ganas de ir pero nunca se me dio... leyendo lo que leo se me estan pasando las ganas de conocerlo jajaa...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas