Miembro leososa Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Hola muchachos, esta es mi primer experiencia, despues de haber leido tantas, hago mi humilde aporte. Bueno el lugar es el PV de tres arroyos. Llego a las 3 de la tarde presentan chiquis, y me quede con
Miembro J.Elias Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Salome de 3 arroyos Buena data gasolera salomé . si publica podés poner el tel . [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro condorito Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Salome de 3 arroyos gRACIA POR LA data.. sabes si publican en alguna pagina?
Miembro Bonsay Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Salome de 3 arroyos Hola colegas ayer viernes por la tarde fui a este pv. Me presentaron 4 o 5 chicas pero elegi a Salome por su pinta de puta... Aobne los $ 100 de una hora, y me heche 3 lindos polvos! La chupa sin y tiene ese no se que de las minas que me calientan. Tetas: Algo caidas Culo: Bien zafa, Panza: es tirando a delgada pero no es flaquita. PV: Medio desastre 0 privacidad en el pv, el baño un kilombo. Relacion costo/Beneficio: 33,333333333333 $ el polvo! Recomendacion: Si, porque no. Cara: Bien de morocha de barrio putona. De las que le miras la cara y te imaginas todo lo que le harias! Saludos!! Bonsay.
Miembro bernardo Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Salome de 3 arroyos Gracias por compartir la data gasolera compañeros piratas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Gatero4Ever Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Salome de 3 arroyos No hay ningun link para que podamos ver a las chica en custion? Saludos.
Publicaciones recomendadas