Invitado Roy15 Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 pregunta... las top ten llamese Heidi Nancy, yani ex av, antonela, atienden el jueves o el viernes santo??? llamo y no con
Miembro Nicodemo Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: las top ten atienden en viernes santo??? pregunta... las top ten llamese Heidi Nancy, yani ex av, antonela, atienden el jueves o el viernes santo??? llamo y no con Deberían abstenerse de carne:011::laugh: El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro kalavera Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: las top ten atienden en viernes santo??? Muy Buena consulta Roy....hoy me contesto un mensaje Heidi para que arreglemos y lo vi tarde porque dormia!!!me quiero matar!!!O sea que hoy seguro laburaba....habria que averiguar mañana si es que labura....ABrazo de Gol!!
Miembro CRAM Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: las top ten atienden en viernes santo??? Deberían abstenerse de carne:011::laugh: ¡¡¡¡¡¡salvo que uno sea un pescado!!!!!!!!!!:011::011::011::011:, Entonces sí pueden.!!! Saludos Cram
Invitado Roy15 Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: las top ten atienden en viernes santo??? muy buenos los chistes pero atienden... por lo que dicen parece que no!
Invitado Roy15 Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: las top ten atienden en viernes santo??? Muy Buena consulta Roy....hoy me contesto un mensaje Heidi para que arreglemos y lo vi tarde porque dormia!!!me quiero matar!!!O sea que hoy seguro laburaba....habria que averiguar mañana si es que labura....ABrazo de Gol!! la verdad que dormiste!
Miembro slave Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: las top ten atienden en viernes santo??? Pero tambien pueden vivir de huevo y leche Saludos Deberían abstenerse de carne:011::laugh:
Publicaciones recomendadas