Miembro Rstark Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Ira de todomasajes y Marisol de bg Pedro, Que envidia por Marisol!!! Yo le he llamado 1000 veces y la nunca me contestó! Saludos
Miembro neon Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Ira de todomasajes y Marisol de bg qque pena q se vaya , yo logre estar una sola vez con marisol , y no logro olvidarla,
Invitado pedrolechon Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Ira de todomasajes y Marisol de bg Gracias rstark.. tuve suerte de comunicarme pq dije de ultima llamo y me atendio.. Saludos
Invitado pedrolechon Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Ira de todomasajes y Marisol de bg Q haces neon.. va a volver y vas a recuperarla loco.. Saludoss
Miembro dgj75 Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Ira de todomasajes y Marisol de bg Esta marisol todavia o ya se fue.......
Publicaciones recomendadas