Miembro juan salvador gaviota Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola piratas, el otro dia (lunes) terminaba un trabajo y queria festejar, entre en el foro y me decidi a llamar a algunas chicas, ximena la colo, que solo arregla del dia anterior, karoll c, que todavia no estaba, y finalmente la eleccion cayo en zabrina de maduras reales, a la que ya le tenia ganas y que ademas estaba bien cerca, maipu y lavalle. Si bien el gift que me paso fue mayor al que lei, igual queria probar paso a contar: me dijo dejame sorprenderte, y como no habia consoladores a mano, dije bueno estoy en tus manos, y estuve en sus manos, en su lengua, en su boca, en su chuchi y me pidio que le llenara la cola de leche sin asco, todo esto, con generosas caricias, masajes sensuales, besos negros, algun que otro atisbo de paja turca con unas gomas mas que apetitosas, y todo como a mi me gusta, sin decirle que no a nada. Realmente una mina que lleva muuuy bien los 51 que declara realmente no se le notan estoy seguro que reincidire tablita de rigor: cara, muy agradable, un 7 tetas, lo mejor, muy naturales un 9 cola, si bien no se saco el baby doll, y estaria mejor acompañada por una cintura mas estrecha, igual aprueba con 7 onda: en eso es sobresaliente 10 + relojeo, a la hora exacta, golpearon la puerta, pero no me apuro unico comentario mas o menos negativo, tiene tendencia a mordisquear, pero levemente fuerte para mi gusto, con un poco mas de suavidad en las mordidas, estaria perfecto va link http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=167
Miembro juan salvador gaviota Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: zabrina una madura muuuy real ahhh me olvide, el gift fue de 150 completisimo, y algo que nunca entendi, encapucho enseguida, pero despues de acabarle en el toor, me saco el pilotin y me dejo la pija reluciente chupandomela, es raro, pero asi fue
Miembro bernardo Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: zabrina una madura muuuy real Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro guiller Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: zabrina una madura muuuy real Gracias por compartir la XP!
Invitado fantasma1972 Publicado 31 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: zabrina una madura muuuy real Gracias x la data.
Invitado Back Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: Zabrina de MadurasReales Excelente data, se agenda de frente mar :closedeyes: Felicitaciones :045:
Miembro kalama_r Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: Zabrina de MadurasReales te felicito compa, aunque no me llamen la atencion las fotos. Gracias x la data Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro 650LP Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Zabrina de MadurasReales Buena data master........ Grax [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Gatrix Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: Zabrina de MadurasReales Es cierto lo que dice el colega, te encapucha enseguida, practicamente te pide por favor que le des por el back y cuando la sacas, te saca el pilotin y te lava la pija con la boca.... Es una buena opcion ya que la vete es muy guarra, y uno o dos pasajes seguros por colectora, pero hay varios comentarios de que la mina te boludea con el gift o con el tiempo ( a mi aprovechando que me sono el celu me garco 15 minutos) Saludos y gracias por la xp BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas