Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Perfomance

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1
Publicado

Soy nuevo en este foro y veo que hay mochisimas XP de Masajistas Sensuales SPA y me dio la curiosidad dado que nunca fui a uno.

Como Perfomance que queda perfecto llame a preguntar, pero la recepcionista no me dio pie a nada y me dijo que los masajes sensuales eran solo TERAPEUTICOS, pregunte si se podia ir a elegir a la masajista sensual y me respondio que SOLO ERA POR RESERVAS PREVIAS.

¿Como es la mano? El lugar por lo que se ve en la pagina esta bueno pero no quiero ir y gastar $120 para que solo sean masajes y quiero asegurarme (abonando el plus) el DV.-

Agradecere que alguien que la tenga clara me instruya. Muchas gracias.

Publicado

Respuesta: Perfomance

La primera sesion te mandan al terapeutico y de ahi no pasan!!!:036:

A la segunda te ofrecen algo más:001_rolleyes: y la tercera te dan todo el combo!!!:004:

Las mejores son Paloma.Sol y Lucila!!!

El resto son de medio pelo para abajo!!!

El lugar es agradable y tenes que hacerte habitue,capaz que en la primera sesión te ofrecen el combo,pero te hacen el entre que son serios!!!

Tenes que aventurarte por ti mismo!!!

Saludos"""

• Miembro
Publicado

Respuesta: Perfomance

Es verdad lo que dice darco tenes que ser habitue, paloma es de lo mejorcito pero te tiene que conocer,,,,, Cuando vallas 2 0 3 veces seguidas vas a ver que el trato va a cambiar, cami tambien le pone onda no esta tan buena pero si le caes bien, te hace pasar un buen momento

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas