Invitado ari-loco22 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Alguno tiene data de este caramelito ?. www.area-vip.com.ar/chicas/angeles
Miembro Baco Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta sobre Angeles AV Aparecio ayer en AV, esperemos que en breve alguien se Inmole por la causa La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro krugen Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV A mi me parece un gato reciclado, pero el aleman conspira para que no la pueda recordar, pero algun memorioso la debe conocer. krugen
Miembro lechero total Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV yo la veo muy parecida a una ex del pv de santa fe y rp: pamela obvio que reciclada a nuevo en la parte delantera. se puso airbags sera? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV Para mi tiene cuerpo de vete (bien mantenido) y cara de nena (trola), algo no encaja. Diego
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV TE CORRIJO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/angeles/pagina/espanol.htm ME SUENA CONOCIDA PERO NO RECUERDO,HABRA QUE ESPERAR XP SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jimi Conway Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV cara de nena trola mmmmmmmmmmm nena ??????????????????????????? tiene una pinta de gato de hace varios años que se cae che
Miembro Dionisio Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV Compas la mina esta super buena. Es veterana (no tanto) muy bien mantenida, tiene una gomas espectaculares (hechas), y se nota que se mata en el gym. Yo nunca pase con ella pero la vi mil veces en el Orleans. Hay buenas referencias de esta mina.
Invitado Noruega Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV es hermosa
Invitado tommy6 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV Yo la conozco de hace algunos años,la conozco de Madaho's de Mar del Plata sali varias veces con ella estuvo alla hasta hace dos años la mina es de alla y hace un tiempo la vi en Orleans como bien dicen algunos colegas es tal cual las fotos por lo menos cuando salia conmigo tenia un lomazo no creo que tenga tanto PS.y es muy parecida a la Balli si lo notaron
Invitado OSAMA Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV parecida a la balli viajo ya para bs as quiero conocerla el lunes estoy con esa niña?? veterana ?? cuantos años tiene?? no parece mas de 30 no importa alla voy¡¡¡¡¡¡ REPITO MIL VECES OJALA ESTUVIERAMOS ALGO ASI EN CORDOBA
Miembro Dionisio Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV parecida a la balli viajo ya para bs as quiero conocerla el lunes estoy con esa niña?? veterana ?? cuantos años tiene?? no parece mas de 30 no importa alla voy¡¡¡¡¡¡ REPITO MIL VECES OJALA ESTUVIERAMOS ALGO ASI EN CORDOBA Para mi no se parece a la Balli, pero si esta muy buena, esta mejor personalmente que en las fotos... y creo que tiene un poco mas de 30 saludos
Miembro GATERIN Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV Gift????
Invitado mersault Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV si es verdad para en el orleans es de mar del plata y yo estube con ella en el telo de la calle 3 sargentos pt sin tetas hechas es muy petisita buena onda besos a full me entrego el ogt y pague $150 por una hora esto fue hace 4 meses aprox no se cuanto pedira ahora (carlos moreno es la que te comente y de la cual te envie las fotis )
Invitado el22murdock Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Angeles AV Para mi no se parece a la Balli, pero si esta muy buena, esta mejor personalmente que en las fotos... y creo que tiene un poco mas de 30 saludos Adhiero Dionisio. Abrazo.
Publicaciones recomendadas