Miembro Memitox Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers buenisima la data HoracH, tanto de las tv como las maduritas... me fijare de ver las 2 opciones!!!
Miembro archivaldo Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers la verdad que todas esas zonas , tanto flores hasta liniers, no hay una merda , lo que hay es poko y nada y tirar la guita con lo que hay no da. lejos esta de ser la gran zona que era antes , en flores a la vuelta del colegio urquiza al mediodia hasta la tardesita hay en el hotel lindas negras , altas y de buen fisiko y jovenes
Invitado yoni 09 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers yo se que si vivis en floresta y conoces el hospital alvarez(SI NO ME EQUIVOCO aranguren |no estoy seguro|,,pero si stoy seguro q esta a una cuadra de la avenida nazca) te das una vueltita y seguro que vas a encontrar algo de dia pero por la noche esta repleto y tambien hay una iglesia tamb cn parque sobre la av nazca 1,2 cuadritas antes+`pa atras Boe si te vas para la parte de atras del parque tambien alto puterio de noche espero que les sirva amigos gatero LES DI PARA MI GUSTO BASTANTE INFO PERO POR FAVOR ,,NECESITO URGENTE CONTACTO LUGARES ,,ETC DE GATITAS PENDEJITAS Y TAMB DE GATOS DE LINIERS
Miembro ellechu29 Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers ... Che Masajistas Sensuales por villa del parque o devoto..... o un pv bueno por la misma zona????????????
Miembro ProxUsal Publicado 24 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers yo se que si vivis en floresta y conoces el hospital alvarez(SI NO ME EQUIVOCO aranguren |no estoy seguro|,,pero si stoy seguro q esta a una cuadra de la avenida nazca) te das una vueltita y seguro que vas a encontrar algo de dia pero por la noche esta repleto y tambien hay una iglesia tamb cn parque sobre la av nazca 1,2 cuadritas antes+`pa atras Boe si te vas para la parte de atras del parque tambien alto puterio de noche espero que les sirva amigos gatero LES DI PARA MI GUSTO BASTANTE INFO PERO POR FAVOR ,,NECESITO URGENTE CONTACTO LUGARES ,,ETC DE GATITAS PENDEJITAS Y TAMB DE GATOS DE LINIERS Esta data me sirvio, espero que todavia haya algo por ahi... No conocia el dato de la plaza o la iglesia! Gracias
Publicaciones recomendadas