Miembro Memitox Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola compas gateros!!, abro este topic para consultarles a ustedes que tantas xp tienen:005: si conocen algo por esta zona, ya que trabajo cerca, tengo a fuego a 3 cuadras, pero preferiria algo callejero.. si tienen alguna data.. porfa avisen!!!:thumbup1:
Miembro Memitox Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Amigos gateros!! por favor.. si alguien tiene alguna buena data me vendria de 10!!! use el buscador pero no vi algo actualizado!! asique si alguien conoce la zona.. pasen la data!! se los voy a agradecer!!
Miembro elplatano Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Tendrias que buscar por Flores de ahi hay mucha data.
Miembro Memitox Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers si ya se que por flores hay bastante.. lo que pasa es que necesitaria algo cerca.. ya que trabajo de noche.. y no puedo salir a recorrer mucho.. por eso pido data x la zonas esas..
Miembro Eärendil Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Sacando Flores, lo más cerca que conozco por la zona son las callejeras que están en el límite entre Villa Devoto y Villa del Parque, en los alrededores de la plaza Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca). Eärendil"La pija manda"
Miembro Memitox Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Sacando Flores, lo más cerca que conozco por la zona son las callejeras que están en el límite entre Villa Devoto y Villa del Parque, en los alrededores de la plaza Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca). y de las zonas rojas de floresta y liniers?? nadie sabe nada??? y sobre estas zonas rojas alguien me podria orientar: Av. Rivadavia y Escalada, Ramón Falcón y Escalada, Bacacay y Ramón Falcón espero tener mejor suerte...
Miembro MARLBOROBOX Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Hola memitox sobre colectora de gral paz la capital enfrente de la esso tenes 3 o 4 tv...si te gusatannn estan a partir de las 9:30..saludos y suerte
Miembro Memitox Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Hola memitox sobre colectora de gral paz la capital enfrente de la esso tenes 3 o 4 tv...si te gusatannn estan a partir de las 9:30..saludos y suerte hola marlborobox.. tenes algun dato mas cercano.. porque no puedo desaparecer del trabajo y irme hasta alla... busco a alguna callejera cercana como para hacer algo en mi lugar de trabajo... la altura aproximada es rivadavia 8900...
Miembro sold_g4 Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers hola marlborobox.. tenes algun dato mas cercano.. porque no puedo desaparecer del trabajo y irme hasta alla... busco a alguna callejera cercana como para hacer algo en mi lugar de trabajo... la altura aproximada es rivadavia 8900... sos bastante comodo no? no queres que te las mandemos a la oficina? :thumbdown:
Miembro Memitox Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers sos bastante comodo no? no queres que te las mandemos a la oficina? :thumbdown: No soy comodo amigo... simplemente pregunto algo mas cerca por algunos motivos, primero que soy vigilador y no puedo escaparme asi porque si, aunque estoy solo, segundo que estoy a pie, no tengo auto, y no puedo caminarme hasta la general paz a esa hora, y tercero, para eso es el foro, para consultar y ver las opciones que existen, si te molesta algo de lo que yo consulto, no postees, no quiero ni pretendo generar ningun tipo de mala onda... gracias igual
Miembro elCasanova Publicado 16 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Mira tenes en el hospital de floresta , cerca de la escuelita. Allí abundan minitas. Ya en Flores en la calle bogotá e indarte tenes otras gatas buenas. suerte en la cacería! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Memitox Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Mira tenes en el hospital de floresta , cerca de la escuelita. Allí abundan minitas. Ya en Flores en la calle bogotá e indarte tenes otras gatas buenas. suerte en la cacería! Hola amigo ElCasanova... gracias por la data... el hospital de floresta que decis es el velez sarfield o el alvarez??
Miembro Elcochinote Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Me imagino que será el Alvarez, por la calle que nombró y porque nunca vi ninguna movida por ahí. Estaría bueno que alguien que fué hace poco cuente como está la zona. Yo hace mucho que no voy y la última vez estaba peligroso. Ojalá haya cambiado, tengo muchas ganas de ir
Miembro elplatano Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Hola amigo ElCasanova... gracias por la data... el hospital de floresta que decis es el velez sarfield o el alvarez?? Si es el Alvarez es Flores y te queda lejos. Son como 20 cuadras de donde estas.
Miembro HoracH Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers Hola memitox, en Falcon y Manzoni, que seran a una 7 cuadras de donde estas, tenes algunos travas, variados, pero hay uno que veo casi todos los jueves que esta tremendo, es muy buena onda y discreto, un amigo que lo frecuenta me tiro que es d eprimera, no recuerdo el noimbre, si me lño cruso le pregunto que onda y posteo. ahi mismo sobre rivadavia cada tanto hay uno minita o dos dando vueltas, pero son media vete, y no tan muy buenas.
Publicaciones recomendadas