Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Compas alguien tiene informacion de la nenu que estaba en lo de barby en la calle florida...la rubiecita...chiquita...linda de cara y de cuerpo...estuvo en lo de barby hasta fin de año...despues de volver de su pais...y se quedo un tiempo y despues se fue a un pv en la calle peron cerca del congreso...despues de ahi le perdi el rastro....no se si atiende en forma independiente o esta en otro pv... Gracias por la data
Invitado Melabanco Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta brisa de lo de barby Vos si decis solcito la que le decian la bailarina esta con yael. Brisa es la de pelo largo por la cintura, creo que dejo de laburar
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta brisa de lo de barby Melabanco.....yo hablo de brisa.....ya sabia que solcito esta en lo de yael gracias...pero busco informacion de brisa o azul que es la misma chica que trabajaba en lo de barby. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta brisa de lo de barby melabanco.....yo hablo de brisa.....ya sabia que solcito esta en lo de yael gracias...pero busco informacion de brisa o azul que es la misma chica que trabajaba en lo de barby. Saludos se retiro, encontro novio en la profesion como erika, hay muchos muy buenos en este rubro
Publicaciones recomendadas