Miembro señor frog Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola gte! la verdad q este no leo mucho el foro de los nights clubs, no suelo ir, pero el el viernes pinto salida de amigotes y terminamos en pampita! hacia mucho no iva y me parecio interesante contarles acerca de patricia. la entrada es de $40 con consumision. el lugar es....medio pelo para mi gusto, hay q revolver, encontras bagartos totales y si se busca...algunas reinas hay! lo q me llamo la atencion es la frialdad de la mayoria de las minas, poco mas y hay q encararlas pero bue... hable con un par, vi unos shows hasta q vi a pato, una dama oriunda del paraguay, de 36 años con un vestido ajustadisimo, un andar felino terrible, un par de gomas q se escapaban del escote, buenas piernas, pelo largo planchado, arreglado! un yeguon! charlamos un rato, medio secona, pero me la jugue porque rajaba la tierra! pidio $250 la media hora + 40 del telo de la vuelta. asi q enfilamos pa afuera en el telo se mostro mucho mas calida, se reia, nos tiramos en el sillon y nos pegamos una linda apretada, me frotaba ese terrible culo por la pija y me dejo loco! tiene una piel divina, nada celulitis ni granitos, tiene el lomo de una pendeja, es un yeguon señores! vamos a la cama, encapucha y chupa, profundo, a medida q tomamos temperatura se la comia bien hasta el fondo, comienzo a jugar con mis dedos humedos en su conchita y su cola, meto dedo hasta el fondo en la cola, se la pido y sin chistar se pone en cuatro uufffff q panorama amigos, le meto un buen gargajo y se la clavo suavecito, le entre a dar de a poco subiendo el ritmo y la profundidad para terminar en una ojeteada divina con ella gimiendo, el culo son dos globos divinos q salen para afuera q no se puede creer! termino, me voy a bañar, y cuando ya estaba cambiada le pregunto si nos quedamos media hora mas, negocio x $200, es terrible con la guita y yo queria ese culo devuelta, asi q nos quedamos, charla en el sillon, birrita, y a la camucha! pete bien a fondo y se la pongo en la conchita dogystyle, se moja divinamente, me tocan la puerta, lpmqlp!!! y ella me dice tranqui q nos queda un rato todavia, le digo q queria la cola otra ves, la saca y se la clava en el ogt, le doy con tuti! ella se pajeaba y gemia, fue terrible, creo q esta en mi top ten de ogeteadas! al terminar, me seguia bombeando y se pajeaba con todo hasta q exploto, con mi pija todavia en el culo! increible señores! el telo la hora 80 + 20 de bebidas la dama $450 + $40 la entrada al lugar el numero final es una locura pero bue...la pase de 10! super recomendable pato! tablita Cara: 7 es bonita pero tampoco una locura, lindo pelo tetas: 9 preciosas operadas pero blandas, excelente tamaño cola: 10 para mi, increible, para colmo la requeteentrega y le encanta! panza: 9 increible hace 10 abdominales por dia y se pone 10 puntos piernas: estilizadas buena piel, un yeguon señores actitud: en el lugar media fria, desp entrega total, piola telo: 7 tiene todo lo justo pero no me gusto! al menos es barato Gift: $450 la hora + 80 del telo + 40 entrada de pampita, total $570 una locura total, pero bue...no me arrepiento! el q quiera saber algo q pregunte saludos y espero q sirva SF El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro altogato Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: patricia de pampita Patricia?? ... cuanto hace que no voy a pampita.... seguiran estando Greta y Coli? ... alguien sabe?
Miembro moroko Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: patricia de pampita La misma pregunta hago? Hace tanto que no rumbeo por pampita esta la coli ? No me quiero imaginar cunto estara pidiendo !! Si alguno aporta data estaria jolla . Abrzo.
Miembro 1eduardo1 Publicado 16 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: patricia de pampita Si, Coli está bastante seguido. Muy cortada y sólo habla con clientes. Entrada en anios, pero la sigue partiendo. Greta hace un tiempito que no aparece.
Miembro moroko Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: patricia de pampita muchas gracias por los datos tendre que hacerme de un tiempito y de dinero para poder pasar a saludar por pampita , si coli no es una pendeja pero esta hermosa . abrazos
Miembro Sylvestre Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: patricia de pampita Patricia?? ... cuanto hace que no voy a pampita.... seguiran estando Greta y Coli? ... alguien sabe? Greta hace mil anios que no esta...y a esta altura ya debe estar rondando los 38-39 anios...:sad: Pensar que a greta me la comi alla por el 2000, cuando hacia show y estaba barbara...con el show del rosario de 2mts que se sacaba de la conchita jajaj!:001_tt1: Nuevo Stylo (el nombre verdadero) dejo de ser lo que era hace rato... Eh visto un lindo gatito?
Invitado laco Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: patricia de pampita Hola gte! la verdad q este no leo mucho el foro de los nights clubs, no suelo ir, pero el el viernes pinto salida de amigotes y terminamos en pampita! hacia mucho no iva y me parecio interesante contarles acerca de patricia. la entrada es de $40 con consumision. el lugar es....medio pelo para mi gusto, hay q revolver, encontras bagartos totales y si se busca...algunas reinas hay! lo q me llamo la atencion es la frialdad de la mayoria de las minas, poco mas y hay q encararlas pero bue... hable con un par, vi unos shows hasta q vi a pato, una dama oriunda del paraguay, de 36 años con un vestido ajustadisimo, un andar felino terrible, un par de gomas q se escapaban del escote, buenas piernas, pelo largo planchado, arreglado! un yeguon! charlamos un rato, medio secona, pero me la jugue porque rajaba la tierra! pidio $250 la media hora + 40 del telo de la vuelta. asi q enfilamos pa afuera en el telo se mostro mucho mas calida, se reia, nos tiramos en el sillon y nos pegamos una linda apretada, me frotaba ese terrible culo por la pija y me dejo loco! tiene una piel divina, nada celulitis ni granitos, tiene el lomo de una pendeja, es un yeguon señores! vamos a la cama, encapucha y chupa, profundo, a medida q tomamos temperatura se la comia bien hasta el fondo, comienzo a jugar con mis dedos humedos en su conchita y su cola, meto dedo hasta el fondo en la cola, se la pido y sin chistar se pone en cuatro uufffff q panorama amigos, le meto un buen gargajo y se la clavo suavecito, le entre a dar de a poco subiendo el ritmo y la profundidad para terminar en una ojeteada divina con ella gimiendo, el culo son dos globos divinos q salen para afuera q no se puede creer! termino, me voy a bañar, y cuando ya estaba cambiada le pregunto si nos quedamos media hora mas, negocio x $200, es terrible con la guita y yo queria ese culo devuelta, asi q nos quedamos, charla en el sillon, birrita, y a la camucha! pete bien a fondo y se la pongo en la conchita dogystyle, se moja divinamente, me tocan la puerta, lpmqlp!!! y ella me dice tranqui q nos queda un rato todavia, le digo q queria la cola otra ves, la saca y se la clava en el ogt, le doy con tuti! ella se pajeaba y gemia, fue terrible, creo q esta en mi top ten de ogeteadas! al terminar, me seguia bombeando y se pajeaba con todo hasta q exploto, con mi pija todavia en el culo! increible señores! el telo la hora 80 + 20 de bebidas la dama $450 + $40 la entrada al lugar el numero final es una locura pero bue...la pase de 10! super recomendable pato! tablita Cara: 7 es bonita pero tampoco una locura, lindo pelo tetas: 9 preciosas operadas pero blandas, excelente tamaño cola: 10 para mi, increible, para colmo la requeteentrega y le encanta! panza: 9 increible hace 10 abdominales por dia y se pone 10 puntos piernas: estilizadas buena piel, un yeguon señores actitud: en el lugar media fria, desp entrega total, piola telo: 7 tiene todo lo justo pero no me gusto! al menos es barato Gift: $450 la hora + 80 del telo + 40 entrada de pampita, total $570 una locura total, pero bue...no me arrepiento! el q quiera saber algo q pregunte saludos y espero q sirva SF :047:muy bien servicio tine patricia.la realidad es una YEGUA con toda las palabras.doy autografo un horno.super maquina 2010--m,mmmmmmmmmm,,m,,:033:sin palabras.!!
Invitado bananita Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: patricia de pampita greta que linda que estaba alta pelo corto muy yegua
Publicaciones recomendadas