Miembro carpediem09 Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola mi nombre es hernan y me presento en el foro que ac un tiempo soy un miembro pero solo de lector he leido todas las opinines e info que dejan aca :001_tongue: Y SON MAS Q UTILESSS:dft003: Bueno kisiera saber si alguien conoce a esta chik y si trabaja sola y q onda la atencion http://www.todomasajes.com.ar/bk/nataly/bk00.htm desd ya muchas grax x todo
Invitado Melabanco Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm no la conozco y no me interesa. pasoooo
Miembro Patiño Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm A mi encantò apenas la vi, pero no la conozco. Ya va a aparecer algun compa con data. Saludos Patiño!
Miembro carpediem09 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm A mi encantò apenas la vi, pero no la conozco. Ya va a aparecer algun compa con data. Saludos Patiño! Grax kpo, viste q wena se ve la nena?? linda edad ojazos :dft011:!!! habria q ver como son los masaj y la atencion ...........:dft012:, aver compas alguna data:026: saludos her
Miembro FIREMAN Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm Es muy bonita, tiene unos ojos hermosos, pero el no relax la tira para atras. Saludos fireman
Miembro 650LP Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm Es idea mia o tiene menos onda que bandera de chapa.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro lechero total Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm Grax kpo, viste q wena se ve la nena?? linda edad ojazos :dft011:!!! habria q ver como son los masaj y la atencion ...........:dft012:, aver compas alguna data:026: saludos her bienvenido gracias por empezar a postear please, escribi bien y no como si fuera un sms porque hay muchos viejos que no te entendemos que decis!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 650LP Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm Adhiero..... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro carpediem09 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: Nataly de tm bienvenido gracias por empezar a postear please, escribi bien y no como si fuera un sms porque hay muchos viejos que no te entendemos que decis!!! jajajaja gracias por la bienvenida y perdon por la escritura, volviendo al tema recien lei que no tenia relax pero al verla yo antes el relax decia que si osea que supongo lo arreglo o quizas no se un cambio o error. De todas maneras pinta bien la nena. saludos
Publicaciones recomendadas