Miembro inmediato Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Paso a relatar. Conocido y trilladísimo pv, ya sé, todas las críticas a los pv son atendibles, pero vivo cerca y me gusta el azar. Desfile de unas 10 niñas, escojo a Jesica http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=3242&lg=es no la tenía vista, una morocha de pelo enrulado, de 1,70m aprox, muy pero muy sensual. Pasamos al anexo de al lado, no sé porque me resulta siempre más acogedor y también sin a. Comienza apriete con besos de pie, al más puro estilo noviecitos. Corpiño y bombachita out y descenso de la niña hasta mi cintura. Quite de lienzos y frenético pt con, frente al espejo, me puso a mil, sobre todo el contraste su piel levemente morena con mis cachas blancas sobrevivientes a todos los soles del verano. Solicitud de pt sin, que felizmente es atendida por la doncella. Esta belleza era digna de admirar de pie, así que así comenzamos, la relación de alturas daba, con bombeo vaginal por detrás ambos de pie. Subida a la camita, sigue la historia en cuatro, luego ella arriba cabalgando de frente. Desmonta, desenfunda y sigue con oral pero con pedido de evitar inundación bucal. Ante la negativa de recibir nenes en el comedor, vuelta a enfundar y misionero. Vuelta a cambiar, cabalgata de espaldas con paradita de culito. Ya era más que suficiente como para largar y así fue. Charla intergarching muy breve, y mi querido amigo vuelta a entusiasmarse. ¡Y se va la segunda! esta vez en un sencillo misionero, con la particularidad de disfrutar una interesante forma de abrazo con piernas y brazos que la niña aplcó con gran destreza. Luego de muchísimos años, pudo venir el segundo en único turno. Una maravilla. Tabla Cara: 8 puntos, para los amantes de las morochas sensuales Tetas: regulares y naturales, buenas sin ser grandes Cola: 9 puntos Entrega ogt: no pregunté Pt: 10 puntos, me costó convencerla pero finalmente sin Cuerpo: 9 puntos, tiene un piercing umbilical que me fascinó Garching: 10 puntos Besos: conmigo sí, eso me dijo Reincidencia: para cuando ande con ganas de delgadas pero fuertes De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro bernardo Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Jesica de EV Buena xp compa gracias por pasar la data lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gny Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip Se la ve buena... lástima que no sabemos si entrega el OGT. Che es mulata o me parece a mí?
Miembro MrPunchy Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip muy interesante. gracias por la experiencia colega
Miembro sarasa49 Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip Buena data... A esta mina le tengo ganas hace tiempo. Pero como en los pvs es una loteria y mas en ese con tantas minas. En que turno fue el pase? asi me pego una vueltita. Y el Gift?
Miembro inmediato Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip Fue tipo 2 de la tarde, gift 200 convencional que fue lo que acordé. Con respecto a su color, diría que son algunos tonos por encima de mulata pero morena con respecto a mis partes blancas, que no soy rubio precisamente. No sé con respecto a OGT, últimamente anda calmada mi ansiedad sodomítica. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro PN20 Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip En ese PV te curran con la hora que termina siendo escolar de 45 min o sea a los 35 te dicen faltan 10. En otros post vi el comentario de la hora per..... igual queria conocerlo vaya que desilusion. ...
Invitado lele1 Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip En ese PV te curran con la hora que termina siendo escolar de 45 min o sea a los 35 te dicen faltan 10. En otros post vi el comentario de la hora per..... igual queria conocerlo vaya que desilusion. ... ensima una de las chicas me dijo que a hora cobran si te pasas de la hora jaja ya veo el quilombito
Invitado Sal Amin Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip Buen descubrimiento, ya saco numerito.
Publicaciones recomendadas