Miembro sepets Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 http://www.alejandriamasajes.com.ar/nadya.htm despues de la vacaciones se desaparecio nadya. cuando la llame(hace una semana) me atendio otra y me dice ya no trabajaba mas. estuve con nadya una sola vez y estuvo bastante bueno tambien como el lugar me quedaba cerca(facil de estacionar) me decidia ir por lo menos una vez por mes pero desaparecio!! alguien sabe donde trabaja ahora? o pueden mandarme numero de contacto por mp? salu2
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: alguien sabe donde se fue nadya de alejandriamasaje en flores? Yo le mande mensajitos al cel, siempre coordinaba mis visitas de esa forma y hace rato que no me respondio más, se de hace meses que capaz en marzo se retiraba por temas personales/familiares
Miembro sepets Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: alguien sabe donde se fue nadya de alejandriamasaje en flores? gracias gabriel por la informacion. asi que hay k esperar para que se vuelva....
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: alguien sabe donde se fue nadya de alejandriamasaje en flores? gracias gabriel por la informacion. asi que hay k esperar para que se vuelva.... Contame de paso como te fue con la otra chica!!!! como se llama???? servicio parecido al de Nadya?
Miembro mishy Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: alguien sabe donde se fue nadya de alejandriamasaje en flores? Yo tambien la estoy buscando a nadya, si alguien tiene data de si esta en otro lugar por favor avise.:zzaa17b:
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: alguien sabe donde se fue nadya de alejandriamasaje en flores? Mira, por lo que dicen los links de arriba atiende en Las Cañitas, creo porque esta medio confuso YI El confuso parecerías vos, de que Nadya estas hablando?
Publicaciones recomendadas