Miembro chanta Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 QUE TAL COMPAÑEROS, NUEVAMENTE YO MOLESTANDO PARA PEDIR INFORMACION SOBRE ESTA MASAJISTA: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm QUIZAS PIENSEN QUE SOY ESTUPIDO POR PREGUNTAR, YA QUE SU PERFIL EN LA PAGINA ACLARA QUE NO HACE RELAX,PERO QUIEN SABE. ALGUNO DE USTEDES SE ATENDIO CON ELLA?? ES BUENA masajista sensual? SE PUEDE OBTENER UN RELAX O ALGO MÁS?. ESPERO SU DATA Y CONSEJOS GRACIAS.
Invitado Melabanco Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data sobre esta niña si te hace relax , ella trabajaba en un tatami pero en el relax te traba de una forma que no le podes tocar nada
Miembro pepez Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data sobre esta niña Hay una XP mía, atiende en el derpa de Silvina (ya no publica y tb hay XP de ella). La mina es un taponcito, con un buen culo y nada de tetas, la atención ; UN DESASTRE. Menos Onda que un renglón, pasé porque me calentó el orto, pero a mi, me pareció tiempoy plata perdida. Silvina la puso con otra mas que no la conozco y te hacía el cambiaso en el momento. Gatear, gatear y gatear............
Invitado Melabanco Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data sobre esta niña estoy de acuerdo con la ultima xp. es asi perdes tiempo y guita pense que yo solo me habia clavado
Publicaciones recomendadas