Invitado lechehervida Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=3047&lg=es# Para los necesitados del turno noche! agregamos una linda nena más! esta de 8 a 6am aprox. el lomo es identico a las fotos, tiene un lomaso, la cara difiere, ella pidio que le retoquen para que no se parezca, igual a mi me parecio muy atractiva! Le encanta cojer, me la chupo sin al principio despues con, tiene una concha divina se la chupe toda! y una cola tremenda! que le mandaba los dedos hasta el fondo mientras me la cogia, le pedi la cola y no me la dio, pero me dejaba mandarle dedos! Hicimos muchas poses! tiene un lomazo! para quedarse 4 horas con ella! gift 150 200 me gustan mucho las habitaciones de esmeralda, de los pv en cuanto a instalaciones, para mi es el mejor, tienen casi todas ducha en el cuarto, eso es excelente! casi ningun pv lo tiene cualquier duda pregunten!! yo la recomiendo! ciaooo Latte
Miembro lena Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Alma de esmeraldavip buena data se agradece
Miembro bernardo Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Alma de esmeraldavip Excelente xp se agradece que la compartas lastima que esta bestia este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro J.Elias Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Alma de esmeraldavip Como viene leche con todo muy buenas sus morochas. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado gny Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Alma de esmeraldavip Estás a FULL man! Muy buen aporte.
Invitado antonio77 Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Alma de esmeraldavip Te felicito por dios!!!! Alta hembra nunca la encuentro. Que ya no esta????? Gracias por compartir, pense que la niña era puro photoshop. Salute
Publicaciones recomendadas