Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solo Angeles

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

De nuevo yo... solo quiero preguntar si alguien andubo ultimamente por

www.soloangeles.com.ar

pregunto por Paula/Azahi (q ya no se ven sus fotos en la pagina) y por Julieta y me dicen, por Paula... "NO, HOY NO ESTA PAULA, LA SEMAAN Q VIENE, VIENE." a todo esto ya pasaron mas de una semana y nunca aparecio siempre te dicen lo mismo... no se para chamuyanransi no esta no esta...

y con juli algo parecido... "NO SE SI VIENE HOY, LLAMAME EN UN RATO Q TE CONFIRMO"... asi pasan los dias y nunca estan.

Si no estan no estan... y se lo dije no me chamulles por q yo te llamo todos los viernes y siempre me decis lo mismo.

No, no no se supone q tendrian q vnir ninguna de las 2 dijo nada de q ya no iban a volver

y bueno blablblablablablabalbalablaba

Asi q vuelvo a preguntar si alguien andubo por ahi en estas ultimas semanas y si vio a paula y/o a julieta.

Salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Publicado

Respuesta: Solo Angeles

No anduve por ahí... pero también llamé un par de veces preguntand por Azahi y siempre me dijeron que no estaba... garrón, pero mepa que se fue...

• Miembro
Publicado

estube hace algo de 1 mes con julieta, de cara es linda, de cuerpo 7 puntos. el nivel de minas de ese lugar bajo en comparacion a otras epocas, y el lugar en si, no esta muy bueno, a las habitaciones me refiero, pero de vez en cuando es una opcion.

• Miembro
Publicado

sé que Paula tuvo quilombos personales por aparecer en las fotos de la pagina web de soloangeles, pero seguía yendo a laburar (medio de incognito pero seguía yendo) por ahi se le terminó de pudrir todo y no va mas.. yo hace como mes y medio que no la encuentro cuando llamo

Saludos,DiableX

Publicado

Que garrón... me encantaba la pendeja... tenía un Sr. OGT

• Miembro
Publicado

bueno recien recien volvi a llamar o casualidad julieta tampoco estaba hoy. lo q si me dijieron q hay 2 chicas nuevas CAMILA y LOLITA, no hay fotos todavia

miren si la tal lolita es la lolita q estuvo en los ultimos dias de LB !!!! alguno las pudo conocer a estas 2 chicas nuevas?

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas