Miembro freakonaleash Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 De nuevo yo... solo quiero preguntar si alguien andubo ultimamente por www.soloangeles.com.ar pregunto por Paula/Azahi (q ya no se ven sus fotos en la pagina) y por Julieta y me dicen, por Paula... "NO, HOY NO ESTA PAULA, LA SEMAAN Q VIENE, VIENE." a todo esto ya pasaron mas de una semana y nunca aparecio siempre te dicen lo mismo... no se para chamuyanransi no esta no esta... y con juli algo parecido... "NO SE SI VIENE HOY, LLAMAME EN UN RATO Q TE CONFIRMO"... asi pasan los dias y nunca estan. Si no estan no estan... y se lo dije no me chamulles por q yo te llamo todos los viernes y siempre me decis lo mismo. No, no no se supone q tendrian q vnir ninguna de las 2 dijo nada de q ya no iban a volver y bueno blablblablablablabalbalablaba Asi q vuelvo a preguntar si alguien andubo por ahi en estas ultimas semanas y si vio a paula y/o a julieta. Salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Invitado gny Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Solo Angeles No anduve por ahí... pero también llamé un par de veces preguntand por Azahi y siempre me dijeron que no estaba... garrón, pero mepa que se fue...
Miembro Cafetero Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Solo Angeles estube hace algo de 1 mes con julieta, de cara es linda, de cuerpo 7 puntos. el nivel de minas de ese lugar bajo en comparacion a otras epocas, y el lugar en si, no esta muy bueno, a las habitaciones me refiero, pero de vez en cuando es una opcion.
Miembro Diablex Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: Solo Angeles sé que Paula tuvo quilombos personales por aparecer en las fotos de la pagina web de soloangeles, pero seguía yendo a laburar (medio de incognito pero seguía yendo) por ahi se le terminó de pudrir todo y no va mas.. yo hace como mes y medio que no la encuentro cuando llamo Saludos,DiableX
Invitado gny Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: Solo Angeles Que garrón... me encantaba la pendeja... tenía un Sr. OGT
Miembro torrente Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Solo Angeles Muchachada, de todas las veces que llamé por Azahi, NUNCA ESTA. Según me contó una chica de ahi hace mucho que no va y no va a volver a ir... será asi?
Miembro freakonaleash Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: Solo Angeles bueno recien recien volvi a llamar o casualidad julieta tampoco estaba hoy. lo q si me dijieron q hay 2 chicas nuevas CAMILA y LOLITA, no hay fotos todavia miren si la tal lolita es la lolita q estuvo en los ultimos dias de LB !!!! alguno las pudo conocer a estas 2 chicas nuevas? salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Publicaciones recomendadas