Miembro Patiño Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas y santas! Acà voy con mi segunda XP, Loreine; un clàsico. Esto fue el viernes 19/3. La tenìa agendada desde hace años y nunca podìa pasar, y no me defraudò. Ese dìa estaba cerca, la llame y estaba libre, asì que pasè al toque. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm La mina es la de las fotos, algo mìnimo de PS para disimular alguna arruguita, pero es tal cual: un bombòn para mi gusto. Llego al depto, me recibe ella, me invita a la habitaciòn/consultorio, me pregunta cuanto me quedo y pido media hora; ponete comodo que ya vuelvo. Me pongo en bolas y vuelve al toque. Ella se descalza y comienza con los masajes sensuales, buenos, tambièn un poco apurados, pero me empecè a calentar y cuando iban 20 minutos le pregunto si puedo completar la hora; me dice que se va a fijar si no tiene nada reservado, vuelve y me dice que me puedo quedar, Siguiò con los masajes; ahora en piernas desde la rodilla para arriba con algunos roces a los amigos pero solo por cercanìa, nada provocativo. La mina casi no habla, es seria, pero igual me calienta. Llega el DV, y sigue con masajes en la panza y el pecho. Ñuego me pregunta si voy a tomar relax, le digo que si. Pregunto por opcionales: $40 el bucal, $60 con participaciòn. Pido participaciòn, me dice "Te tengo que poner el cosito" Si, claro, respondo y me pone un forro. Luego se pone en bolas, linda mina, algunas partes un poco flojas pero entendible para la edad, muy bien realmente. Resumiendo: UN POLVAZO! El depto muy bien, salvo la camilla que necesita un retapizado, igualmente le coloca esa sàbana que viene en rollo y es descartable. El baño bien, algo viejo como el edificio, con jabon liquido, tohalla limpita. La verdad que es para reincidir, un costo reaccesible con una linda mujer del este europeo. Saludos, Patiño!
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Loreine de Platy Felicitaciones Patiño por la Xp!! En verdad es un Clasico y a la hora del postre no defrauda, hace ya bastante que no la visito asi que tendria que darme una vuelta por alla. una consulta, cuanto fue el Gift total? Gracias Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro JOSEPP Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Loreine de Platy Me encantan las rusitas, a Loreine la tengo agendada hace un montón. Colega, gracias por compartir.
Miembro Patiño Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Loreine de Platy Para Gatopardo71: El gift es de $60 la media y $80 la hora, con relax manual. Adicionales: El bucal son $40 y la participacion $60. Para Josepp: A mi tamiben me encantan las rusas y ucranianas! Saludos!
Invitado Back Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: Loreine de Platy Que linda hembrita comiste, congrats :dft012: Es colo posta o pintada nomas ? Gracias por contarnos y felicitaciones :drool:
Miembro Patiño Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: Loreine de Platy Gracias TranceUp por la edicion, tendrè que releer las reglas me parece. Back, no se si es colorada original: abajo tiene apenas un bigotito y no le mirè el color! jajaja Saludos.
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Loreine de Platy Bueno lo suyo PATIÑO, esta rusita tambien mantiene la tarifa de $ 140, hace como dos años.
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Loreine de Platy Felicitacines Patiño...esta rusita me la debo...me podrías decir entre que calles está en la zona de Congreso, aproximadamente???. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Loreine de Platy Reconozco que la ucraniana en gral es una buena opcion, personalmente los masajes sensuales fueron buenos , pero en el postre , si bien no estuvo mal, cumplio pero fue demasiado profesional, le falto ese algo mas tan dificil de lograr.... debere volver para verificar si me pasa lo mismo...
Miembro Patiño Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Loreine de Platy Para escorpionsex: està en Peròn 17XX, es entre R. Peña y Callao. Para Edugal: te digo que el postre me encantò; dale otra oportunidad! Saludos!
Publicaciones recomendadas