Miembro sfnk3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Antes que nada el Link http://www.tacosaltos.com/7345_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html Esta experiencia es de ayer a la tarde. Me contacte con esta señora, lo cual me costo bastante y arregle para las 20:00 momento en que la bruja se iba de joda. Voy a su Dto en Gascon 8XX, edificio muy tranqui. LLego, me esta esperando con un conjunto rojo muy sensual, y ahi la primera decepcion...la cara, la verdad es que no la ayuda mucho, pero debo reconocer que por la edad que tiene, ( arriba de los 44) tiene un cuerpazo. Charlita de rigor, paso al baño, no habia jabon liquido, y a la accion, todo empezo muy frio hasta que despues de un ratito de jugar con el amigo la señora tomo impulso o temperatura y la cosa cambio, el PT paso de un 4 a un 8,50, la atension de la señora es excelente y se esmera en eso. se saco el corpiño, TITS muy chiquitas pero que calienta mucho a la señora que se las besen... Despues de jugueteos me dice..Te gusta mi cola...bueno dame por atras qie me pone loca... Se apoyo contra la pared y ahi le di , antes se puso mucha cremita en la cola..... descarga, charla de rigor, baño descanso y un segundo PT de aquellos hasta el final.. Bañito again....y a casita. estuve casi 1h 15, no relojea. gift $150. Dto: 7 cara: 4 Cuerpo: 8 PT: 8 Baño: 6 Reincidencia. No creo ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Es una garantía absoluta :laugh: Felicitaciones por la experiencia :047: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cascotero Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Siguen las buenas experiencias de esta dama, es verdad lo que decis de su cara . Pero tiene un lomo imprecinante y una garra que te hace olvidar todo lo demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palapala2000 Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Muchas gracias por la experiencia! soy nuevo en esto.... pero pt con o sin? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro metayponga Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Recuerdo que cuando la visite me causo la misma impresion que a vos . Pero con el servicio que da ya terminado la hora me parecia linda de cara . De lomo es una yegua !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vengador Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Yo la conocí hace un par de años, cuando estaba en Pque. Chacabuco. En ese momento pasaba tranquilamente los 40 años. Recuerdo que la atención fue muy buena y que me gusto su colita, la cual disfrute un laaarrrgo rato. En su momento tampoco relojeaba y coincido en que su edad se notaba en su rostro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fantasma1972 Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Te felicito capo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Marlene de TacosAltos Es una vete gauchita y cumpldora, no defrauda BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas