Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia de AliciayAmigas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

$ 40.- la media..... Por lo menos como te la chupa es imposible que se te baje.... Y besos te da a full..... Esta linda..... Y si no por mas guita tenes un monton, y si no a la que duerme al lado.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• Miembro
Publicado

Hoy visite a Alicia,solo me pudo atender 1/2 hora $ 50 completa,porque un colega habia reservado antes que yo.Fue 1/2 a full:pt sin,besos negros,69 sin olores raros,varias posiciones,colita.Me hubiera gustado quedar una hora $80 pero como fui sin reserva solo me quede media hora.La mina tiene buena onda y como dijeron otros foristas se esmera en lo que hace,es en mi caso para reincidir por que no es caro,sobre todo a esta altura del mes.

• Miembro
Publicado

Kalama r la sabana hoy era floreada con fondo amarillo,pero se veia que tenia varios combates.El dpto medio para atras,pero fui a peores.Saludos.

• Miembro
Publicado

Es mas la ultima vez me la coji en el baño un rato y despues fuimos a la pieza chiquita que es peor que el baño..... igual esta buena como experiencia....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• Miembro
Publicado

miren muchachos, yo debute con alicia y les digo ya estoy pensando en reincidir, la mina es re simpatica y agradable, muy buena onda y ademas no cobra caro, algo que, en los tiempos que corren, no es poco.

100% recomendable

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

• Miembro
Publicado

Dejando de lado que vos a vos no te importe demasiado la cara.. esta linda dentro de todo? :D

De cintura esta bien? las fotos la verdad no la favorecen, lo bueno es que parace no haber photoshop, pero no me refiero a la edicion en si sino al angulo de las fotos, la luz el lugar.. :p

Perdon por el "tremendo" analisis fotografico.

• Miembro
Publicado

Dejando de lado que vos a vos no te importe demasiado la cara.. esta linda dentro de todo? :D

De cintura esta bien? las fotos la verdad no la favorecen, lo bueno es que parace no haber photoshop, pero no me refiero a la edicion en si sino al angulo de las fotos, la luz el lugar.. :p

Perdon por el "tremendo" analisis fotografico.

Compa a mi entender es agradable de cara, muy buen service, por supuesto existe pancita y la cola no es una manzanita, pero se compensa ampliamente con la buena onda y lo antes dicho.el depto va pa atras al igual que el baño.., en cuanto a las fotos lo que ves es lo que te encontras con las salvedades que comente, aparte el tema angulos y retoques, seguramente pasaran por un tema de privacidad.

Kalama r la sabana hoy era floreada con fondo amarillo,pero se veia que tenia varios combates.El dpto medio para atras,pero fui a peores.Saludos.

Me alegro que haya puesto las floreadas, de la otra ya quedaban las hilachas jajajaja

Saludos

Invitado diego_81
Publicado

hablando de precios... reitero la pregunta... gift ?????

• Miembro
Publicado

hablando de precios... reitero la pregunta... gift ?????

la media esta 40 y la hora 80, yo fui a finales de febrero y tenia esos precios, debe mantenerlos, igual ante la duda, llamala y preguntale

• Miembro
Publicado

Hay para todos los gustos con un arancel de $40 y $80 , no podemos pretender a Alicia en el pais de las maravillas es Alicia y amigas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Hay para todos los gustos con un arancel de $40 y $80 , no podemos pretender a Alicia en el pais de las maravillas es Alicia y amigas.
El año pasado visité el reducto de Alicia y sus amigas, y fui muy bien atendido realmente.-
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

La verdad que me dan ganas de ir ¿es una casa, depto, te abren de arriba, como es?

Muchas gracias por la data

PD: ¿las amigas tambien la chupan sin forro y dan besos?

• Miembro
Publicado

La verdad que me dan ganas de ir ¿es una casa, depto, te abren de arriba, como es?

Muchas gracias por la data

PD: ¿las amigas tambien la chupan sin forro y dan besos?

amigo, es un dto y si, te abren de arriba, lo de la chupada sin forro hablalo con ella, yo cuando fui pedi con preservativo, pero no creo que tenga problema en chuparla sin.

en cuanto a los besos, te dan los que quieras y como quieras, al menos a mi me los dieron, espero que te sirva la data

si la visitas, conta la XP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas