Invitado bananita Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Les cuento mi xp fui empujado por conocer a Dani y me ofrecieron conocer otras chicas, por supuesto no me opuse una de esas era valeria quien no publica, la vi chiquita, timidona, con ganas de ganarse la cancha entonces cambie de opinion y le dije en el momento quedateeeeee vosssss largo con masajes sensuales normales poco a poco se pusieron mejores me conto que trabajaba cuidando chicos pero que necesita plata y en eso estaba cuando llego el dv me dijo con si estuviera caperucita con el lobo si tomaba el relax, le dije que si y queria saber si habia opciones me dijo que por 100 pesitos habia participacion le dije si me hacia sexo oral y se mostro sorprendida.. le costo empezo a chupar, le costaba, pero largo... para ponerla cachonda le pegue una chupadita de almeja y se largo despues de un ratito como una novia... acabo y le pedi que vuelva a chupar lo cual hizo mucho mejor ya no podia mas puse capuchon y entro justito en esa conchita como si le doliera... pero estaba caliente, le di mucha matraca y volvio a acabar pero de verdad, se notaba. tablita flaquita 1,55 rubia teñidita tetitas chiquita y duritas naturales conchita chiquita y rosadita cola chiquita y dura 0 panza pendejita gift 120 mas 100
Invitado Melabanco Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM Muy buen dato amigo , se agradece
Invitado bananita Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM esta tiernita todavia
Miembro pibecabeza Publicado 26 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM algun link por favor alguna data para agendar no encuentro nada
Miembro lechero total Publicado 26 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM buen descubrimiento [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro wellington Publicado 26 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM No la encuentro
Invitado bananita Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM no publica pero esta en lo de DANI de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/dani/bk00.htm
Invitado bananita Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM alguien la visito?? que les pareció?? cuenten no sean garcas
Miembro nicario Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM me sumo al pedido Bananita, si podes te agradezco mas detalles por mp.
Invitado bananita Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM es pendeja nuevita no parece trola hace 1 mes cuidaba chicos en una casa channn
Miembro neon Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM excele amigo, ya me la agendare
Miembro Debora Meltrosso Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM :sad:Mmmm. yp recien acabo de llamar y no hay ninguna valeria.... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro nicario Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM podes aclarar como es bananita?
Invitado bananita Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM esta en lo de Dani TM de la calle Paraguay y Talchauno
Invitado bananita Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: Valeria nuevita en lo de Dani TM esa es caro hay xp
Publicaciones recomendadas