Miembro Moncho69 Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: Masajespaula Lechero todo mi apoyo, en el buen sentido no? No vaya a creer que me sume al equipo del amigo Ricardo Martin. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Melabanco Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: Masajespaula Aca el que quiera pagar 150 pesos por masajes sensuales solos que lo haga. Con la guita que compre lo que quiera, el tipo de masajes, la mina y el servicio. Cada uno de su culo hace lo que quiere. Igual hay parametros de normalidad, pero la verdad que si todos pensaramos igual, todos estariamos con la misma mina..y la verdad que no es asi.
Miembro lechero total Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: Masajespaula Aca el que quiera pagar 150 pesos por masajes solos que lo haga. Con la guita que compre lo que quiera, el tipo de masajes, la mina y el servicio. Cada uno de su culo hace lo que quiere. Igual hay parametros de normalidad, pero la verdad que si todos pensaramos igual, todos estariamos con la misma mina..y la verdad que no es asi. muy sabias palabras amigo! por suerte a ud no le gusta Lis y a mi si jajajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sssnnn Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Masajespaula por eso CAMPEON en mi primer respuesta te dije: que te importa mi billetera y lo que desprendo lo hago de todos tus mensajes en este foro y deja de pelear porque ya dije que para eso hacen falta 2. por ahora estas vos solo en esa posicion Le cuento que reincidi con Dolores el otro dia y recuerda el incidente mencionado por usted en la roustique, me dijo que si le pide perdon abriendo un post como hizo con Gaby, lo vuelve a atender con gusto. Cualquier cosa mandeme un Mp, Slds
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Masajespaula Le cuento que reincidi con Dolores el otro dia y recuerda el incidente mencionado por usted en la roustique, me dijo que si le pide perdon abriendo un post como hizo con Gaby, lo vuelve a atender con gusto. Cualquier cosa mandeme un Mp, Slds divino gesto el de dolores pero no creo q recuerde el incidente de hecho la cruce oportunamente en un pv de la calle billinghurst y las heras y no me hizo referencia al mal momento q me hizo pasar ese dia la pase barbaro con una chica q me recomendo [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas