Miembro mositowal Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola hermanos gateros kiero saber datos de esta madurita, desde ya muchas gracias. :047: http://www.tacosaltos.com/1389_Cintia_15-4407-5316_Maduras.html
Miembro Angelo_Palermo Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: kiero datos de Cintia de TacosAltos. Hola, Cintia atiende en el centro Esmeralda y Cordoba mas o menos. Su arancel es de $200 la hora convencional unicamente, no entrega la colita. El Pete es siempre con. Yo estuve con ella hace un tiempo, es onda tranqui y en mi caso como que manejo ella la situacion y los tiempos pero de manera sutil. Dentro de todo me gusto la experiencia y hoy quise volver a repetir aprovechando que es feriado pero me dijo que solamente atenida hasta las 16hs y despues se retiraba, asi que no pudimos arreglar un horario. En fin, su servicio es bueno pero nada extraordinario.
Miembro DrJones Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: kiero datos de Cintia de TacosAltos. Creo q no tiene XP negativa
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Abril del 2010 Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Cintia de TacosAltos. Sumamente recomendable, no entrega la cola, pero lo pasas excelente, aparte es una mina barbara.
Miembro edugal57 Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Cintia de TacosAltos. Sumamente recomendable, no entrega la cola, pero lo pasas excelente, aparte es una mina barbara. Idem, recomendable, bulo impecable...
Invitado argentiman68 Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Cintia de TacosAltos. adorable
Miembro ultragato Publicado 16 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Cintia de TacosAltos. Fria y mecanica aunque es muy linda pero bastante histerica. A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Publicaciones recomendadas