Invitado Yaguarete Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 AMIGOS, Esta es mi primer Xp en el Foro, espero que se entienda y ponga todo correctamente. La llamo y la paso a buscar por corrientes y Malabia. y de ahi nos fuimos al telo de juan B Justo casi llegando al puente(al 2100 de J B justo)- La minita es muy pero muy linda, si llegara a mostrar la cara en las fotos se cansa de laburar. Una vez que entramos en la habitacion empezo con unos besos muy lindos, seguidos por un PT sin espectacular, pasamos a la pose favorita mia, el perrito, y ahi es donde le di a full por la cola!!! Descanso de rigor, y luego le dimos al segundo, reconozco que la mina se tuvo que esmerar para sacarme 2, pero pude terminar con un pete sin impresionante. Que placer!!!! Cara: 9 Tetas: 6 Onda: 10 Pt: 10(sin, muy bueno). OGT: 9, y lo entrega No se como se pone el link. SALU2
Miembro spawn Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG la verdad que la piba parece tener un cuerpo barbaro ... felicitaciones por la XP! gift? salute
Miembro bernardo Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG GRACIAS POR LA DATA COMPA TE AGREGO EL LINK COMPLETO http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2540&idCategoria=&idPlantilla=10 SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Yaguarete Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG la verdad que la piba parece tener un cuerpo barbaro ... felicitaciones por la XP! gift? salute lo puse el gift, 200 completo. SALU2
Miembro fisuracongatos Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Felicitaciones compa Yaguarete, y la verdad que elegiste un bomboncito para debutar con el posteo en el post que pedazo de ogt. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro krugen Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Esta niña es una pupila de Debby (si la que no publica), ella me la recomendo pero todavìa no tuve tiempo para ir por ahi. krugen
Invitado Yaguarete Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG GRacias a todos por sus respuestas, lamentablemente no la pude volver a ubicar para sacarme el garron que me comi con LOLA de BG. SALU2
Publicaciones recomendadas