Miembro elMaxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Andaba por la zona y me mande a este privado que iba seguido y no visitaba hace rato, y fui a ver que onda, llamo y me dicen que habia 3 chicas, llego me recibe una morocha tez trigueña pasable, y la que pase Estefania piel blanca ni linda ni fea: exotica una cara media rara tetis chiquitas y cola un poco caida nada grave pues es joven debe andar por los 23 aprox, el lugar cayo bastante de nivel 5 o 6 puntos, lo bueno, arreglaron la tele y te ves un par de videos, no relojean mucho (me habre pasado 15minutos de la hora) y te bañas re tranqui Ja bue pasando a la accion como dije Estefania mimosa, un poco inexperta media timida pero muy mimosa hay que ir guiandola para que se suelte, pt con bien, garching tambien, besos a lo primero como que no pero despues se solto y hubo muchos con lengua . El lugar Diaz Velez y Yatay entre el chino y la estacion de servicio Cara : 6 rara menton chiquito pero no fea Cuerpo :6 tetis chiquitas de pendeja Pt: 8 con estubo bien Garching 8 hay que llevarla Gift 150hora 90media hora Reincidencia mmmm digo que no pero siempre vuelvo, en este lugar hubo verdaderas joyitas, pero ahora el nivel esta bajo un 6 puntos 2002 User
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Casona Hot Almagro Interesante, al lado de la YPF o de la Shell?? Gracias, Diego.
Miembro bernardo Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Casona Hot Almagro Gracias por la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado KeithRichards Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Casona Hot Almagro Interesante, al lado de la YPF o de la Shell?? Gracias, Diego. Claro, justo en diaz velez y yatay hay una shell y una ypf...
Miembro elMaxo Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Casona Hot Almagro entre la shell y el supermercado chino hay una puerta escalera arriba esta el timbre mano par 4958-1205 publican en clari de vez en cuando y tienen una pagina desactualizada como 2 años Saludos 2002 User
Miembro P_P Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Casona Hot Almagro Andaba por la zona y me mande a este privado que iba seguido y no visitaba hace rato, y fui a ver que onda, llamo y me dicen que habia 3 chicas, llego me recibe una morocha tez trigueña pasable, y la que pase Estefania piel blanca ni linda ni fea: exotica una cara media rara tetis chiquitas y cola un poco caida nada grave pues es joven debe andar por los 23 aprox, el lugar cayo bastante de nivel 5 o 6 puntos, lo bueno, arreglaron la tele y te ves un par de videos, no relojean mucho (me habre pasado 15minutos de la hora) y te bañas re tranqui Ja bue pasando a la accion como dije Estefania mimosa, un poco inexperta media timida pero muy mimosa hay que ir guiandola para que se suelte, pt con bien, garching tambien, besos a lo primero como que no pero despues se solto y hubo muchos con lengua . El lugar Diaz Velez y Yatay entre el chino y la estacion de servicio Cara : 6 rara menton chiquito pero no fea Cuerpo :6 tetis chiquitas de pendeja Pt: 8 con estubo bien Garching 8 hay que llevarla Gift 150hora 90media hora Reincidencia mmmm digo que no pero siempre vuelvo, en este lugar hubo verdaderas joyitas, pero ahora el nivel esta bajo un 6 puntos Muchachis, hoy pase por la zona y me mande. Toco timbre y una vocecita me tira que las chichis tenian pa' una hora. Aproveche la volada y me dijo que los aranceles eran 70 la media y 120 la hora. Los 90 y 150 que comentas, es por el completo? saludetes "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Publicaciones recomendadas