Invitado pedro cesar ortiz Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Soy cliente habitual de Paraguay y Talchuano pero es muy dificil conseguir turno con Dani o Caro o cualquiera de las chicas. Me derivaron a una nueva sucursal en Tucuman y Montevideo. Alli tuve una muy grata experiencia ya que me ofrecieron un masaje a cuatro manos y me atendieron Veronica y Alejandra. Realmente muy profesionales, saben como llevarte al extasis y al climax y como postre un relax de pelicula
Invitado fernandomas Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: VERONICA Y ALE en Tucuman y Montevideo flaco manda el link, el jueves estoy en bsas y tengo ganas de doblete
Miembro Benn Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: VERONICA Y ALE en Tucuman y Montevideo Link pls saludos,Benn
Invitado Melabanco Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: VERONICA Y ALE en Tucuman y Montevideo Desconfio, hasta que no aclare esto, no dice nada. ESTO ES PUBLICIDAD.
Miembro 650LP Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: VERONICA Y ALE en Tucuman y Montevideo Marketing interactivo le dicen... tiran la piedra y nosotros la agarramos.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Guest Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: VERONICA Y ALE en Tucuman y Montevideo mal posteado, cierro.
Publicaciones recomendadas