Miembro Wason Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: trio con luciana y viky de bairesgirls Felicitaciones viejo..que buena xp..me quedan conocer a mica y agrego a vicky..me gusto.. se agenda..saludos..
Miembro condorito Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: trio con luciana y viky de bairesgirls q envidia que te te3ngo !!! voy aproarb
Miembro pablo40_05 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: trio con luciana y viky de bairesgirls Arami en cuatro, quien escribe ingresando por retaguardia, la Liliana trabajándole a Arami con un consolador (enorme), mientras lamía mis gemelos durante el bombeo. Una doble penetración. Vos por el OGT y ella con el consolador por la vagina. Te felicito. Pero no creo que estas chicas se sumen a una doble penetración. De todos modos, gracias por la ideita. Probaremos si alguna se presta. Los mejores trios con lesbicos que tuve, fueron hace años atras con Astrid, que publicaba en baires. :038: Alguno de los viejos del foro, se acuerdan de Astrid ?? Era algo aparte. saludos pablo
Publicaciones recomendadas