Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vicky de triplex!!!info

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, estoy en la busqueda de la muchachita, jajaja..

si alguien me puede decir algo, muchas gracias!!!!!:001_wub::001_wub:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Vicky de triplex!!!info

Hola, yo estuve con ella hace un tiempo. Puede que la agarré cansada pero la xp no fué buena, muy fría, el cuerpo no es el de esas fotos y la hiegene poco cuidada. Atendía en la galería Roustique. Ahora no sé.

Suerte.

• Miembro
Publicado

en mi caso estuve con ella hace unos años, y si bien la mina es un bombonazo tal como la ves en las peliculas q filmo, en la cama me resulto bastante fria y mecanica, mucho de sobreactuacion y bastantes "no" (no daba besos, no entregaba el ort en ese momento), asi q la xp fue una una mas del monton y nunca reincidi

igualmente confirmo q la mina esta mooooooy buena, si te va ese perfil a pesar de los "no"

• Miembro
Publicado

Ayer la cruze comprando en el carrefour de Vte Lopez estaba mooy linda en calzas negras y zapatillas, ahhh estaba con el novio?? una especie da patovica rapado tenido de colorado espero te sirva la info :wink: nahh en serio fijate que devez en cuando apraece en Platynum

2002 User

• Miembro
Publicado

MUCHACHOS,LA MINA SE CASO,PERO A VECES LABURA,ES AMIGA DE ESTRELLA DE GEMIDOS,A VECES ESTA,EN EL MISMO DEPTO,EN LA RUSTIQUE,REPITO,CUANDO VA SE PONE A LABURAR JUNTO A ESTRELLA Y MICOL,EL OTRO DIA LA VI,ESTA BARBARA COMO SIEMPRE,YO ESTUVE CON ELLA HACE UN PAR DE ANOS,UNA BESTIA,MUY BUENA ONDA,ESPERO QUE LES SIRVA LA DATA,ABRAZOS,JM:dft009::dft009::dft009:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas